*Cap.1*

85 7 6
                                    

Hola chamas como están yo bella como siempre pues y bueno este video lo quise hacer para decirles algo importante asi que empezaré el video de esta forma:

Pedro: Mi nombre es pedro mejor como LADIVAZA y digo esto asi pues porque este video será serio,estos últimos meses he conocido a un chamo que se llama Alejo ustedes lo conocen pues... y admito que nose cada vez que lo veo algo en mi se enciende no lo se es como si cada vez que lo viera me sintiera viva es que me hace sentir muy bien porque el tambien es gay y por eso podemos compartir muchas cosas tenemos muchas cosas en común a parte de la orientación sexual y pues somos grandes amigos pero yo lo siento mas que un amigo....es que nose como decirlo pero me encanta es tan tan tan bello y no puedo..miren hice este video con la intención de comunicarles esto porque ya no podía ocultar lo que sentía y no me critiquen pues son sentimientos humanos y todos somos humanos todos sentimos amor...Y de esta manera termino el video adiós chamas....espero que les guste besos la divaza se despide..obviamente que te vas a suscribir obviamente que le vas a dar me gusta obviamente que vas a comentar..y bueno adiós....

Alejo vio el video de la divaza y fue corriendo a hacer uno....

Alejo: Hola a todos soy alejo igoa y quiero hacer este video como respuesta a la divaza por el video que subió hace unas horas y bueno quiero decir que yo....Siento lo mismo por vos pedro "divaza" emm no dije nada porque no sabia como decírtelo desde que te vi sentí algo pero no estaba claro de lo que sentía pero me fui dando cuenta poco a poco de que enserio si me gustabas osea fue desde que te vi solo "basto con una mirada" y nos enamoramos solo quería decirte eso y un beso gigante nos vemos en el próximo video adiós...

Luego de ver ese video la divaza mando un whatssapp a alejo que decía:

Pedro:Alejo

Alejo:divaza

P: Vi tu video :)

A:enserio!yo tambien vi el tuyo

P:si! Que bueno es que no sabia que sentías eso ¿Porque no me lo habías dicho?...

A:porque tenia miedo

P:Miedo de que

A:de que me rechazaras

P:nunca eres la persona que me prende

A:vos igual a mi

P: Buenoo que te parece si nos vemos la próxima semana

A:si yo voy a Venezuela

P: No,no tranquilo yo voy a argentina

A:enserio

P:si!claro todo para ir a verte

A:aa gracias te amo..

P:me amas?..

A:eeem digo mmm digo te quiero bye

P:adiós

A:adiós que estes bien

P:claro que estaré bien como ahora se que sientes lo mismo estoy mas segura

A:aa si yo igual :)

P:Sii :-)

Luego paso la semana y llego el dia pedro se fue a la ksa de alejo

Pedro toca la puerta

Toc! Toc! Toc!

Abre alejo y esta sin camiseta pedro lo mira de arriba abajo y...luego....

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 12, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Basta con una miradaWhere stories live. Discover now