-narra Guille-
Soy Guillermo diaz, pero me gusta que me digan Guille, no me gusta que digan mi nombre completo. Pienso que están enojados conmigo.
Estoy en la universidad, soy de pocos amigos, quede en salir esta tarde con ellos a dar una vuelta, y conocer a alguien muy interesante por lo dicho. Eso espero..
Mi habitación es solo rosa, amo el rosa, amo las flores, la ropa de mujer, todo.
Tengo una balaca rosa, de flores rosas, es hermosa, me encanta ponermela.MAMAAAA!
DIME HIJO?
VAMOS DE COMPRAS, YA, TENGO UNA SALIDA Y PIENSO IR LINDO.
ESTA BIEN NENA JJSJJSJA
Fuimos a muchas partes, compramos mucha ropa, me compre un overol rosa claro, de chort, algo suelto, y una camisa chica blanca con un odni de lado.
Unas zapatillas rosas con brillantina. Y me coloque mi corona de flores
Ya staba listo, eran las 6:00pm y quedamos en vernos a las y media.
Fui al centro comercial y hay estaban ellos, con otro chico que no conocía, sera el chico guapo que tanto hablaban.HOLA ZACK, HOLA CAMERON, HOLA KATA, COMO ESTAN?
HE, HOLA?!S: HOLA..
Z: BUENO GUILLE, MIRA TE PRESENTO A SAMUEL, SAMUEL, TE PRESENTO A GUILLERMO
le di la mano, estaba nervioso, sentía como mis mejillas ardían, en realidad estaba muy guapo.
V: HOLA...
Samuel me sonrió, eso me mato, su sonrisa, o dios, que mono es..
Z:BUENO.. AHORA QUE HACEMO?
S: VAMOS A STARBUCKS? YO INVITO
VA..
Todos nos dirijimos a starbucks, hablamos, reímos, logre conocer un poco mas a samuel, hablamos, reímos, me agrada mucho..
C: VAMOS A MI CASAAAA! YA ES TARDE Y EL NIÑO NO SE PUEDE ACOSTAR TAN TARDE..
G: CALLATE..
al llegar a casa de cameron nos sentamos en la sala y nos dio galletas oreo con leche
K: JUGUEMOS VERDAD O RETO.
todos aceptaron y no tenia mas opción que aceptar.
Valla. Que suerte ahora me toco a mi con samuel.
S: RETOO.
G: RETOOO.ellos se estuvieron secretiando hasta que nos dijeron el reto.
K: TIENEN QUE HACER EL RETO DE LOS 20 MIN. YA!!
ESTÁS LEYENDO
~MI CHIQUI~ WIGETTA• ONE-SHOT
Fiksi PenggemarMAMAAA! TENGO UNA CITA! NECESITÓ IR DE COMPRAS. SAMUEL ME TIENE QUE VER MUY LINDO PARA ESTA TARDE. ANDANDO. SOY GUILLERMO DIAZ, PERO MIS GUSTOS SON DIFERENTES, ME GUSTA LA ROPA DE MUJER, AMO LO ROSADO, SOY MUY FEMINISTA. ESPERO ENCONTRAR A ALGUIEN Q...