Lo mato!

1K 82 9
                                    

¿Porque este chino tiene ese poder? - se quejo Kibum señalando a Hangeng.

Escucha ya tengo tengo suficiente miedo como para mentirte en eso - comento Leeteuk.

Yo no pedi tener el poder que tú ratoncito - comento Hangeng.

No me digas ratoncito, chino estupido - protesto el menor.

Soy chino, pero el estupido eres tú - dijo el chino.

YA CALLENSE!! - grito Kangin enojado - escuchen se que ustedes no se soportan, pero porque t chino, eres un mujeriego y tu Kibum por aburrido, pero ambos hablan con los muertos y son parte de los elementos que mantienen el equilibrio en el mundo, asi que empacan sus cosas y se viene con nosotros a la mansión!

Maldito mapache - respondieron Kibum y Hangeng.

A mi mapachito alfa no le dicen nada - dijo Leeteuk fulminandolos con la mirada y abrazando a su pareja - ese es mi Kangin...


La pareja salio dejando a los otros sorprendidos y solo mirandose fulminantemente.


Eres igual a tus antepasados - comento Kibum molesto.

Ojala tu hubieras heredado algo de la inteligencia de los tuyos - comento Hangeng riendose y murmurando algo en chino...

Ni se te ocurra insultarme en chino - advirtio el menor.

Callame - desafio el mayor.


Kibum le hizo caso y le dio un beso dejando sorprendio a Hangeng.


Te aconsejo que nunca me pidas que te dé un masaje - comento Kibum besandolo de nuevo y subiendo encima de él.

Los 16 Poderes (Super Junior - SHINee - Big Bang - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora