32 hombres, 2 niños y 12 animales...

1.1K 88 26
                                    

Bien, como estan todos creo que ya deben ubicarse en sus cuartos - comento Leeteuk.

Aviso que los cochinos hagan sus cosas en privado y en silencio que hay niños - dijo Key.

¿A quien se le olvido la protección? - pregunto Heechul buscando a sus gatos.

Heechul! - se quejaron al unisono.

Los niños son Bada del EunHae y Ryeo Woon del YeWook - explico Jin.

Ademas hay mascotas - comento G Dragón.

Esto va a parecer zoologico y guarderia - comento Rap Monster.

Solo hay 2 niños - dijo Kangin.

Solo espera un año - dijeron al unisono Top y Jonghyun.

¿Como se supone que conviviremos aqui? - pregunto Zhou Mi enojado - yo no aguanto a la cosa de nacionalidad dudosa...

Dudoso tu sexo, poste chino - se quejo Henry.

Callense los 2 - dijo Ryeowook algo cabreado.

Sera imposible que 32 hombres, 2 niños y 12 animales - comento Jimin viendo las cajas con animales - 

 Seras al ultimo al que le confiemos la armonía - comento Suga.

¿Alguien vio a is tortugas? - pregunto Yesung viendo que la jaula de sus mascotas estaba abierta.

Yo vi a una cosas verdes junto a Cherry y Heebum - comento Kyuhyun apegando a Sungmin a su cuerpo.

Heechul, aleja a Zorr de Bugsy - dijo Siwon enojado.

¿Quien quieres soju? - dijo V abriendo una botella pequeña.

No pienso bañarte de nuevo, ebrio mañoso - se quejo Jungkook.

En estos momentos es cuando acciono mi poder - conto Onew a su novio.

¿Porque no hacen lo mismo que el ShinDae? - pregunto Jonghyun mirando a la pareja en la comida conversando sin gritarse.

¿Donde el 2Min y el EunHae? - pregunto Sungmin.

Estrenando el nuevo cuarto - respondio Bada jugando con los perritos de Key.

Ese Minho va a pervertir a mi Taeminnie - se quejo Key buscando al menor.

Por favor en la cocina se oyen los gemidos de Taemin, creo que estan en el jardin - dijo Daesung mientras comia.

Ni se le ocurra a tus gatos comerse a mis tortugas, Kim Heechul - amenazo Yesung.

Mis gatos no comen porquerias - respondio Heechul.

Yesung, porque no te preocupas de hacerte presente con tu hijo - dijo Ryeowook enojado por la actitud del mayor.

Bada, cariño hoy dormiras con nosotros - dijo Leeteuk acercandose al niño.

Teuk! - protesto Kangin, pero cambio de inmediato cuando su novio lo miro con enojo - sera mejor dormir temprano, pequeño Bada...

Alguien saque a los lujuriosos del jardín! - grito Jin empezando a escuchar gemidos.

Y pensar que tendremos esto todos los dias - se lamento Top.

Bada, vamos a jugar afuera - dijo Ryeo Woon.

Esperen niños - dijo Rap Monster - que tal si van a jugar con los gatos..


Vieron a los 3 gatos que ahora conviviran en la casa, huyendo de las tortugas que a paso lento aparecian y tenian pelo de gato en la boca.


Voy a hacer sopa de tortugas - chillo Heechul.

Fue culpa de tus gatos - se quejo Yesung.

A mi Taemin, no lo va a pervertir ese Minho - grito Key a punto de salir hacia el jardín.


Empezaron una pelea con insolencias en japones, chino y hasta en tailandes, aunque el ShinDae se dedico a cocinar, mientras el OnHope jugaba con los niiños que parecian acostumbrados a este tipo de batallas campales.


Hyung, verdad que cuando grandes no pelearemos - dijo Bada.

Yo creo que seremos como tus papás - comento Ryeo Woon dandole un beso en la mejilla.

Los 16 Poderes (Super Junior - SHINee - Big Bang - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora