Jess, se queda en la puerta de la habitación lo veo y solo puedo sentir que de verdad él es un hombre bueno que tiene muchas conductas como la que ahora tiene. Y recuerdo porque me enamore del él.
Si una vez cometió un error no soy de las que justifica pero si soy de las que da oportunidades a las personas y al amor. Quiero darme una oportunidad con Jess, como mujer es cierto que hay hombres que te pueden llamar la atención pero no quiere decir que te vas a desenamorar de la persona que tienes en estos momentos. Jess, hizo lo posible para estar conmigo llego a una parte de mí con sus atenciones, su sonrisa y sus ojos como los de ahora de arrepentimiento lo veo y alcanzo a ver que tiene un ramo de rosas rosada pero antes no la había visto así que sorprendo al verlo con ellas.
Tiene su cara de "Lo Siento Mucho Nena" su perfil con sus ojos color miel, su estatura de 1.85, su cabello rubio y su cuerpo atlético es alguien que no pasa desapercibido, me gustan sus tatuajes. Se acerca a mi cama coloca las rosas en la mesa.
-Lo siento nena, realmente lo siento. -
Me dice y toma mis manos veo sus ojos y quiero creerle. También sé que uno de sus defectos es sus celos y esa manera de ser dominante.
-No sé por qué no confías en mi Jess, casi echas a perder mi trabajo. -
-Si nena, ya tu jefe hablo conmigo, me dejo en claro que solo te estaba ayudando porque tuviste una crisis de asfixia. Lo comprendo nena, lo siento mucho. -
Él se aproxima toca con suavidad mi semblante pasa sus dedos por toda mi cara, se acerca y me da un beso suave en los labios después levanta la vista. Veo su sonrisa con esos dos hoyuelos que me emocionan.
Se acomoda a mi lado me sostiene las manos en su regazo. Siento que la cama se hunde con su peso.
-Compre las rosas después de mi pequeño ataque de celos. no puedo ver que nadie se te acerque. Tú eres mi razón de ser Eva. Sabes que te necesito. -
- ¡Si lo se cabron de mierda! -
Noto cuando suelta una carcajada se pega más a mi lado, siento que suspira, besa mi cabello y lo huele. -
-Ahora quiero saber cómo fue que mi novia la tonta, se rompió la nariz. -
Suele llamarme tonta dulcemente, ya que dice que soy una ciega que nunca presta atención por donde va y me mantengo al parecer besando más el piso.
De esta manera junto abrazada a él le cuento todo permanecemos entonces arrunchados él se queda conmigo esa noche y Beth, se va ya tengo claro que los dos no se resisten y que no logran habitar los mismos espacios.
Al otro día Jess, me lleva a casa de Beth, me expresa que me puedo quedar en su apartamento pero sé que el estará muy ocupado con su trabajo y que estaré en aquel lugar sola. De tal manera decido quedarme con Beth, ella no está trabajando en la actualidad y disfruto su compañía.
Cuando arribamos veo a Beth, fuera del edificio permaneciendo con no muy generosa faz.
- ¡Buenos días! Mi amiga. Ya está todo dispuesto para que surquemos los mejores quince días de nuestra vida-.
Jess, se da la vuelta para abrirme pero ya Beth, le ha hecho una corrida se apresura a conseguir sacarme del auto con afán para impedir que Jess, este en su presencia.
Hay ocasiones en que me duele que mi amiga no tenga una buena relación con tu novio ya que es lo que siempre esperas.
Me bajo Jess, se arrima me toma del brazo también es como una competencia. Beth mira hacia a Jess, abre sus ojos me lástima que ni siquiera lo salude pase por mal educada con él.
YOU ARE READING
Mis oportunidades al amor. (My opportunities to love)
Teen FictionSinopsis: Eva, es una mujer que siempre le ha dado una oportunidad al amor: y como siempre cree que todo en la vida se basa en buscar una relación con un hombre.... En una navidad cree que encontró el amor de su vida un hom...