Capitulo 8 Llega la bruja...

8 1 1
                                    

Ian, comenzó besarme reiteradamente yo, estaba perdida mi cabeza luchaba con la razón me decía que esto no está bien que el primer día oficial de mi trabajo estuviera besando al padre de la dueña de la compañía.

Que me dedicara a mi trabajo y también que tengo una relación. De ningún modo me gustaría que Jess, me hiciera lo que en estos momentos estoy haciendo así que trato de retirar de Ian, pero él me fuerza a seguir. Cuando percibimos que la puerta de oficina se abre entra una mujer. Una mujer alta de cabellos negros con unos ojos azul impresionantes, vestida muy elegantemente ella desde la entrada se queda observando me siento muy mal por dar esta clase de espectáculo mi primer día laboral.

—Tu hija me mencionó que estabas ocupado, ¿Dime Ian, que haces aquí?—.

—Creo Rachel, que no debo darte aclaraciones de donde este y con quien este. Aparte de todo esta no es tu dependencia debo preguntar más bien. ¿Qué haces tú fuera de tu oficina?—.

—Ya distingues te necesitaba hallarte. Tu asistente me dijo que estabas aquí donde tu hija, asumí que estabas con Brendy, pero presiento que ya estas dedicado a tu hobbies—.

—Este no es el instante por favor, márchate de esta oficina—.

— Tú conoces que yo obedezco siempre... como te gusta, ¿No me vas a presentar? —.

No sé si Ian, se había olvidado que estaba en mi oficina que hallaba aquí conmigo, creo que no voy a borrar de mi mente, la forma como esta mujer lo mira como le habla por que se nota que ella se siente con poder de conversar de esa manera, de hacerle reclamos, demandar explicaciones.

Él no me pierde de vista la actitud de su rostro es de frustración. Él da la espalda no advierte que esta señora se avecina coloca una mano sobre su hombro. Comprendo que me da rabia la forma en que llega hacia él.

—Bueno ya que Ian, no nos va presentar. Mucho gusto Rachel—.

—Mucho gusto señora... Soy Eva—. Le digo muy secamente.

—Entre tanto sé porque mi Ian, bajo a darte la recibimiento. Me agrada tu ramo de flores—.

—Vámonos Rachel, estas siendo insensata. Tú no tienes nada que hacer aquí. Eva... conversamos luego cuídate mí... Cuídate—.

De esta manera es como vislumbro que Ian, la toma de la cintura sale con ella de mi oficina él no gira a mirar. Ella voltea su sonrisa me dice que seguro es una bruja camuflada en el cuerpo de una mujer muy hermosa que arribo y sedujo con sus lenguaje hechizante a mi hombre.

Me siento al borde de locura al presumir ser la propietaria de un hombre que estoy firme tiene una mujer, una dueña que es una ¡arpía!

Hace un momento el hombre que te empezaba a decir las más afectuosas y exquisitas palabras. Apenas llegue una ¡una maléfica bruja de esas! Te deseche sin dar vuelta a mirarte.

Dejo de lado todos mis recuerdos hermosos porque acuerdo que tengo una reunión. Me reúno en la oficina de la hija de Ian, está establecida con sus amigas y socias que permanecieron el primer día en mi reunión. Con ellas se ubican cuatro personas más.

—Hola Eva—. Habla Elena.

—Te exponemos nuestro equipo de trabajo. Ellos son Ric. Que es nuestro diseñador gráfico. Felicia, que es nuestra querida Administrativa Asistente que nos ayuda con las agendas y citas. Joel, es nuestro Arquitecto y por ultimo tenemos a August. Nuestro hombre estrella de compras materiales. Con él siempre hay que trabajar de la mano.

Soy felizmente recibida por todos Helena, me dice que tengo en las manos un nuevo cliente que tenían muchas ganas de tener en su equipo pero este quiere un diseñador innovador que sea muy clásico. Esa es mi característica el interior de diseños Conservador y Distinguido.

Mis oportunidades al amor. (My opportunities to love)Where stories live. Discover now