A tu ritmo
Epílogo
Las olas golpeaban las rocas en una soleada mañana de abril cerca de la playa se hallaban unas casas una que otras habitadas y unas abandonadas. En una de casas ruticas de playa en balcón se veía una chica mirando el horizonte con una gran tristeza en sus ojos este seria su último verano en esa casa ya que pronto se irá a Inglaterra por una beca estudiantil .. El nombre esta chica es Camille Bermúdez .. Era de altura promedio un metro sesenta ya que era una mescla de latina y europea pero nunca llego a conocer a su padre ya este lo dejo a ella y a su hermano cuando era pequeños ellos son mellizos vive con su madre ..
Tengo que ser fuerte y dejar ha mi madre tengo que perseguir mis sueños a un que tenga que dejar mi país mi hogar .. De una manera estraña le llego una beca estudiantil para estudiar en una prestigiosa universidad en Estados Unidos.
Entro a su habitación donde ya le esperaba ya su maleta echa .. El vuelo saldría dentro de unas 6 horas tenia que viajar ha la ciudad para tomar su el avión ..
Cogió sus cosas y la subió al carro donde ya su madre ya le esperaba lista se despidió de su hermano y de su esposa el muy baboso se caso de joven a los 17 ella ya cruzaba su 22 años de edad y ya era tía de dos niñas a la cual la quería mucho .. Se despidió de su familia con una pequeñas lagrimas ..
-David cuida de mamá y nada de hacerle pasar malos ratos -
-Lo are pequeño engendro del mal
-mira pedazo de salamandra
-Chicos ya deje de estar peleando.. Cami ya vamos que se no hace tarde
-chau chicos los quiero un mundo
Adiós Cami buen viaje escribirás
- chau teita te queremos .se dependían con lagrimas las niñas
Sin mas preámbulo Camille se subió al carro y emprendieron el viaje asía al aeropuerto .. El camino fue silencio entre madre e hija .. Ella no hablaban mucho era de esas personas que son calladas y llevan su misterio que poco comparten tenían eso en común .
Al fin de largo viaje llegan la aeropuerto se encontraba algo desolado ya que a un era temprano y no avía mucha gente en eso ambas mujeres se podía despedir sin mirones
Fue una despidida sin lagrimas un hasta pronto quedo marcados en su labios y en eso la madre dijo
-No te olvides de la promesa no vallas defraudarme Camille lo decía con la mirada puesta en su hija y a la ves seria
No te preocupes lo are , no te defraudare .. y con eso se dieron un gran abrazo eso que te dan una gran calidez en el alma y en el cuerpo.
Camille se despidió de su madre no con lágrimas en los ojos ellas no le justaba demostrar su debilidad asía las personas y eso su madre lo sabía perfectamente
Ya estando en el avión le entro ganas de llorar ya que desolación le comenzó invadir en su corazón .. entre lagrimas en los ojos se quedo dormida .
Era las diez de la mañana cuando en el avión llego a su destino, Camille espero con sus cosas a su tutora estudiantil, tenia entendido que vendría a por ella. Cuando miro a su alrededor vio a un señora menuda con un letrero que decía su nombre ... Se acercó a ella con determinación
-Buenos dias señora digo profesora
-Buenos dias señorita y no soy profesora soy la ama de llaves de la academia así que sería señora Iris asi que vámonos.
Aqui seria un inicio de extraños sucesos
ESTÁS LEYENDO
A tu ritmo
Teen FictionPara encontrar el amor tienes que ver mas haya que la belleza física... Esta es la historia Camile una chica que ama el baile y de un momento a otro recibe una beca de estudios en Inglaterra.. En ese país se enfrentará a la intriga, mentiras y un po...