Salon de clases y cruce de miradas

1 0 0
                                    

El salón ya estaba semi lleno ingrese quería un puesto cerca de la ventana  para mí suerte estaba uno vacío y me senté sin mirar a nadie hasta escuché una voz a frente mio

- Por lo visto eres muy distraida -

- Si jejeje los siento chica piano - Y me quedé con cara de la espanto le dije su apodo que mierda para mí sorpresa no se molestó solo me sonrió.

- Bueno chica distraída por lo visto me pusiste un apodo -

- Lo siento mucho Eloisa -
- No preocupes yo también te dije chica distraída así que estamos a mano - Me dió su mano y yo se la di que suave era a un que tocaba el piano.
- Hey Camil me dejaste botada - Era Margot

- Disculpa es que demoraste mucho y tengo que acoplarme al lugar -

- Si tienes razón ven a certarte a lado mío  allá está mi asiento y están unos amigos que te quiero presentar me sonrió - Y me la quedé como boba mirándola pero le dije que no por qué me gustaba mucho más a la ventana no en las esquinas de la pared me miró un rato. Y me sonrió

- Bueno no hay problema entiendo - Me iba a decir algo más pero llegó el profesor y se fue me miró y me quiño el ojo está chica me está coqueteando me puse algo roja pero me compuse.

El profesor era un señor de unos 55 años se llama Fran y me llamo a mi para que presentará ya que era la única nueva del salón y yo chuta estamos en la universidad por Dios. Pero bueno me presenté que venía de una playa y cierta parte de Latinoamérica y algunos se me quedaron mirando por qué bueno mi color piel es bronceada y no soy blanca mi mamá me dice canela. Bueno por mi breve presentación unos que se quedaron momurando por qué había dicho que había ganado una beca creo que ese echo era muy extraño. Pero no le tome importancia.

El profesor Fran  impartía clases muy bien y era compresivo por qué bueno yo era muy mala en aritmética por qué a cada rato levantaba la mano. Y también me distraía mucho la mirada de Margot bueno sentía que me miraba y otra dos chicas más del salón y un chico. Por cierto está está academia era mixta pero los hombres dormían en la otra ala del castillo y por lo que me enteré eran pocos por qué algunos viven cerca.

Cuando profesor nos dió unos ejercicios para que lo hiciéramos en clases y yo con cara de wtf .

- Profesor - Llamo la chica piano
- Si señorita Brooke
- Puedo ayudar a Camille con su ejercicio
- Si claro pero en silencio
- gracias profesor - Se viro y me regaló un sonrisa y yo sentí como me clavanvam las miradas pero no les pare bola.
- Muchas gracias chica piano -
- De nada sabes para que te haga fácil mi nombre me podrías decir Eli te parece -

- Me parece muy bien Eli - Ella hizo una leve sonrisa a lo que acote que ella me  podría decir cómo guste.

- Si es así de diré Cami te parece
- Si claro
- Bueno Cami por los visto no eres tan buena en esta materia pero te ayudaré para que tengas buenas notas.

Eli enseñaba muy bien y tenía una paciencia increíble para tontera que yo preguntaba.

- Buenos chicos voy a revisar sus ejercicios dejemelos aquí en escritorio ya que ya mismo le toca su otra clase.

- Que te toca en la siguiente clase Eli
- Me toca Historia y a ti
- Que bien
- Déjame ver tu lista por favor - se la pase y ella le brillaron los ojos

- Que bien nos toca todas nuestras clases juntas menos la de baile pero igualmente estaré en ese salon - Le iba a preguntar por qué cuando se acercó Margot.

- Hey que tal la clase algo aburrida no
- Para mi estubo bien Eli me ayudó mucho
- Que bueno Brooke te ayudara - La miro fríamente al parecer esa dos no se llevaban bien pero ese no era mi asunto.

- Y que clase te toca Camil -

- Me toca Historia y a ti -
- Me toca geografia déjame ver tu lista de clases - Eli me la paso y se dispuso a irse ya que el timbre sonó y me digo que me guardaba un pupitre y yo le sonreí como agradecimiento.

- mmm Que mal no tenemos la mis jornada estudiantil solo está clase y la última baile bueno vemos allí chao - Y me dió un beso en la mejilla que me dejo helada.

El resto de la mañana la pasé muy bien con Eli me ayudaba mucho la estaba viendo como una amiga y por qué no era muy amable y confiable.
Hasta llegó las clases de baile para mí mala suerte no había visto esa clase tuve que ir corriendo a mi dormitorio a ver una ropa más cómoda.





A tu ritmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora