Primer día

6 1 0
                                    

Me levante temprano lo creía yo. No quería ver a Jones depues del papelón que hice ayer. Pero me percate que no estaba ella. No era muy ordenada por así decirlo había dejado tirada su pijama en el suelo y su cama echo un desastre..
Yo por la tanto me puse hacer mi cama y a meter mis libros para la clases de hoy me arregle y me dispuse a salir del cuarto.

Tuve que abrir el mapa de la uniinternado así lo llamaba yo y  era muy grande y me dispuse a ver dónde estaba el comedor.

Estaba tan distraída que no percate dónde caminaba y me choque con alguien alce la vista era la chicapiano.
Me sonrió

- Hola creo que nuestros encuentros serán así.

Yo muy avergonzada le respondí

- Disculpa es que me distraje viendo el mapa de este castillo y no se dónde está el comedor y ya me estoy muriendo de hambre - Y para mí vergüenza me gruño el estómago y yo roja pero ella otra vez tan amable me sonrió

- Si deseas te puedo acompañar justamente iba para allá y bueno te enseño un poco el lugar así se te hará fácil para cuando tengas las clases bueno tengamos. Por qué asumo yo que tendremos casi la misma clases -

Me le quede mirando

- Realmente no se pero puede que si y le sonreí -

Ella me quedo mirando y me regreso la sonrisa creo que ví un rubor en sus mejillas.

- Vamos Camille -

Yo no le dije nada para mí mala suerte se me olvidó su nombre siempre me pasa.

Ella me miró y se rió . Me la quedé mirando perpleja y sorprendida a la vez.

- Te olvidaste de mi nombre cierto -

Yo con cara roja le dije que si. Me dijo otra vez su nombre y me fue indicando dónde quedaban los salones de clases, baños, biobleteca que a mí parecer era hermosa estilo muy antiguo hasta con chimenea me quedé maravillada. Había salones de baile,música entre otros. Hasta llegar al comedor y la chica se paró en seco y me miró

- Bueno ya llegamos Camille al comedor al frente como vez podrás servirte lo que te apetezca- Ella me quedo mirando como esperando algo de mi yo le agradecí le iba decir para que desayunara conmigo cuando apareció la chicabaño si tambien me olvidé su nombre.

- Hey hasta que te despertaste Camil - Yo me quedé perpleja me cambio el nombre

- Me llamo Camille-

- No te enojes bueno como somos compañeras de cuarto tiene que haber cierta confianza no lo crees - Y me puso su brazo a lado de mi hombro me le quede mirando y ella me regreso su mirada y me dió un vuelco al corazón si ella hermosa pero tenía que guardar la compustura.

- Bueno es verdad disculpa voy a desayunar y tú ya desayunaste por lo visto-

- Si es verdad pero te ví y bueno quiero acompañarte - Me dió una sonrisa coqueta y yo me quedé como pasmada y hasta que la vos de Eloisa trajo a la tierra.

- Bueno te dejo Camille fue un gusto ayudarte - Y otra vez me regaló una  sonrisa cálida  me dió la espalda y se alejo. Sentí algo de culpa pero alguien me  galo el brazo está Margot era muy intensa.

Bueno y desayuno paso rápido y la pasé bien con Margot. Y de allí me fuimos al baño ya saben a lavarnos los dientes y disposimos a ir a clases.

A tu ritmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora