Seguia a la señorita Iris me decia que el silencio nocturno era a las dies
-No hay problema con ello señorita Camile?
-Este no. no hay problemaMe miro por un segundo y alzo sus segas continuó
-bueno las reglas son sencillas solo tendra que acoplarse a ellas, como vera usted va compartir avitacion y no quiero que haya disputa con su compañera.
La hora de las clases son a las 9 am de la mañana sea puntual. Su libros están en su dormitorioHay le mire estrañada
-señorita Iris pero como tengo los libros si no e visto la lista para comprarlosElla me miro un segundo como pesado que decirme
-Eso ya está incluido en la beca estudiantil
La mire estrañada pero ella no me miro mas y me dio la espalda-como le decia sus libros ya se encuentra en su habitación. Su horario de comidas la vera en su dormitorio atrás de la puerta y con reglamentos .
Bueno ya llegamos espero que su estadia aqui sea grata las reglas son complejas pero la puntualidad es primordial. Me comprende señorita
- si, muchas gracias por el recorrido. Y prosegui a ingresar al que seria mi dormitorio. Le tire una mirada a Iris pero ya se perdia en fondo del pasillo.
Ingrese a al cuarto estaba muy bonito las paredes era de color rosa palido. Había dos ventanales donde se via una gran paisaje las camas estaban a lado de las ventanas asi que nadie peliaria por la cama a lado de la ventana. Pero ya una estaba ocupada ya que en ella había varias malestas enormes. Me encogi de hombros y me fui a la que seria mi cama a lado de esta estaba un escritorio con los libros dicho por Iris y una carta diriguida a mi cuando ya me disponía a leerla se habre la puerta. Di un repingo por el susto.
-Hola veo que ya te ecuentras aqui soy Margot Jones un gustoEsta chica es sumamente bonita. Pero su mirada me hizo ruborisar. Tenia esa mirada penetrante. Yo desvíe mi mirada a otra parte.
Hola que tal soy Camile
Y eso sono una cancion de the fray. Era mi telefono ella me sonrio
-disculpa
Que mierda me maldije mentalmente y sali de la habitación.
Era mi madre me llamaba para ver si había llegado bien. Escuchar su voz me hizo dar vuelco al corazón realmente la voy estrañar.
Hablamos largo rato en eso caminaba por los pasillos de la universidad hasta llegar a un bello jardín.. Terminé la llamada diciendo que a mi madre que llamaría en la mañana. Enserio el jardín era precioso tenía bastante árboles y unas flores muy hermosas. Me quedé observando un rato cuando me decidía a salir de aquel jardín choque con alguien era la chica del piano.
Disculpa no te vi es que suelo ser muy despitada. Pará mí solpresa la chica no se molesto. Y me regalo una sonrisa radiante.No te preocupes por lo que veo te gustado mucho el jardín
-si esta hermoso me gusta mucho la naturaleza.
Me estendido su mano
-Un gusto soy Eloisa Brooke
- ha! Si me llamo Camile Bermudez y le estreche la mano.
- por cierto tocas muy bien el piano me encantó a un que le escuche por unos segundos.
- me alegro que te gustara me falta perficionar mucho.
-No para nada la haces realmente bien
- bueno te dejo tengo algunos pendientes que hacer un gusto conocerte Camile.
Me dio un beso en la mejilla y me sonrió y se fue a pasos a presurados.
Yo me la quedé viendo por unos instantes realmente era muy amable la chica.
Cuando recrese al dormitorio la chica que no recuerdo como se llamaba no estaba así que me puse a arreglar mis cosas. Y leí las reglas de la U recalcaban mucho la puntualidad y no hacer ruido a las 10 de la noche. No bebidas alcohólicas, drogas. Y no salir a dar paseos nocturnos a más 11 de la noche eso me pareció raro. Pero bueno terminé dejar todo en su sítio y dispuse a bañarme. Estado en la ducha sentí que alguien entró al baño no jodas..
-perdón por entrar es que te demoras mucho y necesito hacer pis
No jodas le voy escuchar hacer sus cosas.
-No! Espera ya salgo. Como pude me puse la tualla y salí apresurada del baño y me pego mi resbalón ella se me queda mirando y da una sonora cargada.
-jajajaja lo siento pero se te ve el peson.
Yo me quedé pasmada y como pude me tape y ella cerró la puerta del baño no si antes escucharla reírse como loca.
Que bonita manera de conocer a tu compañera.
ESTÁS LEYENDO
A tu ritmo
Ficção AdolescentePara encontrar el amor tienes que ver mas haya que la belleza física... Esta es la historia Camile una chica que ama el baile y de un momento a otro recibe una beca de estudios en Inglaterra.. En ese país se enfrentará a la intriga, mentiras y un po...