Dicen que nací el día menos esperado, cuando el sol se puso negro y la oscuridad cubrió el cielo, y un gran silencio hubo, nunca nadie antes había visto un suceso como eso, nadie podía explicar lo que ocurría ese momento, muchos temían que el sol quedara así por siempre y que nunca volveríamos a ver la luz del día, muchos se asustaron al ver esto y creyeron que era obra de brujerías o un mal presagio y que tal vez ello traería desgracia a la nación, pero aunque muchos tenían miedo otros estaban felices al enterarse de que una princesa había nacido,entre esos mi padre el Rey, aunque no puedo decir lo mismo de mi madre, ella estaba decepcionada ya que ella esperaba un príncipe que pudiera pelear la posición de príncipe heredero con mi hermano mayor, Jun hijo de la anterior Reina, que murió 1 año después de que el nació, muchos rumores dicen que fue mi madre quien la enveneno para ella así tener el puesto de Reina de la nación, aunque no se si sea verdad, a lo mejor son puros inventos de personas que no tienen nada mas que hacer o quizás sea verdad, quien sabe... Lo bueno es que la oscuridad que cubrió nuestro cielo solo duro unos minutos y todo volvió a la normalidad, muchos dicen que es debido a mi que el sol volvió a resplandecer en nuestra gran Joseon.
Crecí con mucho amor de parte de mi padre y hermano, hasta los sirvientes del palacio me querían mucho, a pesar de las travesuras que hiciera, dicen que yo les daba vida al palacio de eso ya han pasado 17 años o mejor en unos días mas y no se si piensen igual.
Había transcurrido muchos años, había visto tantas cosas dentro y fuera del palacio, aunque sinceramente me gustaba estar mas afuera que en el palacio, era mas interesante estar con el pueblo, aunque hoy no podría salir debido a que había empezado a llover, Amaba mucho el sonido de la lluvia al caer, pero me hubiera gustado mas ser como cualquier chica y jugar bajo la lluvia, pero sabia que era algo que no se me permitiría, todo por el hecho de ser una princesa. Pero había algo que me encantaba mas que cualquier otra cosa y eso era observarlo a el trabajar, ver su sonrisa, escuchar su voz, todo de el me gustaba, no se desde cuando empezó, a lo mejor fue desde que era niña, tal vez desde aquel momento me enamore de el aunque sabia que no debía hacerlo, que no estaba permitido pero eso no me importó, sigo creyendo que tal vez el destino hizo que nos conociéramos....
Hace 10 años atrás...
- ¡Princesa! A donde va, no se alejé__, decía una se mis damas de compañía mientras perseguía, odiaba que lo hicieran, acaso no podían dejarme tranquila ni un segundo...__, Princesa, no debe ensuciar su vestido, recuerde que hoy es su cumpleaños...
- Que importancia tiene, solo cumpliré 7 años, además estoy aburrida de estar encerrada en mi habitación, —decía mientras trataba de huir de ellas, algo que siempre lograba, me encantaba esconderme y verlas desde mi escondite nerviosas y asustadas mientras me buscaban, no había muchos lugares a donde ir o esconderse..
-¡Princesa, donde se a ido!!!__, gritaba Hye Mi una de las niñas del palacio que entrado para convertirse en dama de la corte, era la única que me caía bien.
Escuchaba sus voces a lo lejos, esta vez estaba en una parte del palacio donde antes no había estado, no había mucha gente a mi alrededor, en realidad no había nadie, me percate de que había una grieta en uno de los muros, supongo que nadie lo había visto antes si no ya lo hubieran reparado, mire por si alguien me observaba y sin pensarlo dos veces salí por ese agujero, una vez a fuera todo era diferente al palacio, camine y camine observe las casas de los campesinos y las ropas que ellos llevaban, note a algunos niños a las orillas de las calles pidiendo limosnas, no podía creer que fuera del palacio fuera tan diferente, en el palacio había muchas comodidades pero aquí no había nada de eso... Todo era diferente, muchos estaban enfermos...
En mi recorrido sentía como si alguien me siguiera, me asuste y empecé a correr en momentos como estos me arrepentía de haber escapado del palacio, en la seguridad de sus puertas vigilada por los guardias, pero ahora no había nadie que me protegiera solo estaba yo en un mundo diferente al mio, donde no conocía a nadie, seguí corriendo hasta chocar con alguien y caer al suelo, pensé que ya me habían atrapado...
- señor, por favor no me haga daño...
- niña, que haces sola caminando por allí, hay personas que podrían hacerte daño
Ese señor no parecía ser malo, hasta me ayudo a levantarme y sacudió mi vestido, le dije que solo había salido a pasear y que me había alejado de quienes me cuidaban, ¡mentí! No podía decirle que era una princesa y me había escapado del palacio de seguro me llevaría de vuelta y yo aun no planeaba regresar, quería ver las cosas un poco quien sabría cuando volvería a tener la oportunidad de salir del palacio debía aprovechar antes de que fuera la hora de celebrar mi cumpleaños.... El señor camino un rato conmigo hasta dejarme en el pueblo, cerca de varios puestos donde vendían telas de colores vivos eran muy hermosos, también habían collares, anillos de jade y muchas horquillas para el cabello todas muy hermosas, me despedí del señor y seguí mi caminó.
A lo lejos escuche un ruido, me voltee para ver de que se trataba unos guardias venían en mi dirección, pensé que a lo mejor se habían dado cuenta en el palacio que no estaba y ellos venían a llevarme de vuelta, me asuste y empecé a correr pero me di cuenta que no estaban ahí por mi, ellos perseguían a un niño, al parecer había robado algo, no se porque cuando vi a ese niño me sentí extraña, era difícil describir lo que sentía en ese momento, era muy extraño a decir verdad, estaba asustada de que ellos lo atraparán que sin pensarlo dos veces lo jale hacia mi, en ese momento el cayo sobre mi, sin querer nuestros labios rozaron y abrí mis ojos como platos, quien diría que mi primer beso seria los 7, aunque pensándolo bien eso fue un pequeño accidente aun así sentí como si el tiempo se detuviera entre nosotros, el se incorporó rápidamente, luego me ayudo a levantarme, los guardias aun venían siguiéndolo, el tomo mi mano y corrió junto a mi, mi corazón estaba acelerado era la primera vez que corría de esa forma, era la primera ves que un chico tomaba mi mano, creo que fue esa vez, cuando me enamore de el, en el momento en que nuestras miradas cruzaron...
*************************
ESTÁS LEYENDO
La Maldición de la Emperatriz..... Recuerdos de mi vida pasada
FanficQue sucedería si supieras que tienes una maldición que impide que encuentres a la persona que amas, a la persona que esta destinada a estar a tu lado, y que es una maldición de hace miles de años que te ha afectado a lo largo de tu vida, no solo en...