El momento en que nuestras miradas cruzaron, sentí una extraña sensación en mi pecho, mi corazón se acelero y no pude pronunciar palabra alguna, el me miro sorprendido...
- esta bien señorita...__, me pregunto aquel chico que al parecer era de mi edad, no sabia que responder así que solo a sentí con mi cabeza__, no se lastimó
- estoy bien....__, le respondí algo nerviosa, el me extendió su mano, a pesar de que el se veía algo andrajoso no dude en tomar su mano... Porque te perseguían...__, le pregunté
- bueno yo... __, se notaba muy nervioso...
- Ahí esta el chico...__, grito uno de los guardias, mientras se acercaba a nosotros...__, atrapen lo, no lo dejen escapar
El se asustó de seguro había creído que los había perdido, el no sabia que hacer mas que huir, creí que me dejaría allí, pero no fue así, tomo mi mano y corrió conmigo en dirección contraria a los guardias, nunca había corrido tanto como aquel día, mi corazón palpitaba sin cesar y mi respiración era muy agitada, recuerdo muy bien el clima, era comienzos de invierno y el clima era frío pero al estar junto a el no sentí frío alguno, nos detuvimos ya estando muy lejos del pueblo, el se percato de que aún me sostenía de la mano y la solté inmediatamente, el me miro y sonrió, yo igual Sonreí...
- por cierto como se llama usted señorita...
- yo, me llamó Yeon Hee y cual es tu nombre __, le pregunte a él
- Hyun Shik, ese es mi nombre... Por cierto estamos cerca de donde vivo, no se si te gustaría pasar un rato...
- porque lo pregunta....
- estas muy bien vestida viéndote debes ser de una familia noble, en cambio yo solo soy un simple sirviente.
-EH, bueno__, no podía decirle que yo era una princesa, aun no quizás mas adelante se lo diría..
Fin del Flasback
Faltan 5 días para mi cumpleaños, cumpliré 17 años al igual que el, mi padre dice que tiene un regalo muy especial para mi, ¿que será? Ojala sea algo bueno, aunque últimamente he sentido una inquietud muy extraña en mi pecho, espero no sea algo malo.
Como de costumbre camino por los jardines del palacio, con mis damas siguiéndome el paso, como cada mañana iré a saludar a mi padre, no sin antes pasar por el estanque a ver los peces dorados, son tan lindos... De camino me encuentro a mi hermano el también esta de camino a saludar a padre..
- Hola hermanita__, me saluda mi hermano...__ vas a saludar a nuestro Padre...
- si a eso iba.... __, le respondo.
El voltea hacia atrás como buscando algo y luego me vuelve a mirar...
- donde dejaste a tus doncellas...
- no venían detrás de mi...
- otra vez volviste a correr por los pasillos?... Cuando aprenderás que una princesa no debe hacer eso..
A lo lejos, puedo escuchar a mis doncellas correr hacia mi gritando mi nombre...
- princesa Yeon He, ¿donde esta?... Princesa la encontramos... Porque corrió de esa forma, una.... __, dejaron de hablar una vez vieron a mi hermano y bajaron su mirada... __, Príncipe heredero.
- descuiden ella estaba conmigo...__, el les sonríe, lo que hace que ellas se sonrojen... Mi hermano es tan apuesto que tiene ese efecto en ellas... Bueno en realidad en toda chica que lo vea..
- se hace tarde hermano, vayamos a saludar a padre...
Hací que seguimos nuestro camino hasta llegar donde nuestro padre hacerle una reverencia y sentarnos frente a el, a su lado se encuentra mi madre, así que también la saludamos...
- mi pequeña Yeon Hee dentro de poco cumplirlas 17 años, que rápido pasa el tiempo... __, dice mi padre algo melancólico__. Y pensar que solo ayer te tuve entre mis brazos....
- pero aun sigo sigo siendo tu pequeña..
- y siempre lo seras...
- estaré a tu lado hasta que envejezcas..
-Yeon Hee!!! No prometas algo que no podrás cumplir... __, dijo mi madre.
- pero es cierto...
- Yeon Hee no le hables así a tu madre...
- lo siento...
- madre, me alegra que hoy se encuentre bien...__, esta vez fue mi hermano que hablo...
- gracia por preocuparte... __, dijo mi madre con una fingida sonrisa... __. Cariño, es momento que le digas la noticia a los chicos...
Noticia?..que noticia.. Será que tendremos un hermanito o hermanita, sera eso... Mama esta embarazada otra vez o a lo mejor sea otra cosa...
- Tendrás otro hijo?...__, me adelante a preguntar...papá me vio sorprendido..
- ojala fuera eso...__, dijo mi madre__. Pero no, no es eso, deja que tu padre habla..
- ok...
- Bueno, hoy a venido la joven que sera tu futura esposa.... __, esta vez hablo mi padre dirigiéndose a mi hermano...__. Es hija del Ministro de Finanzas y su nombre es Kim Hae Jin.
- Vaya, no me espera que fuera tan pronto...__, dijo mi hermano bastante sorprendido.
- la futura esposa de mi hermana?
- si así es, saben que ya estoy mayor y enfermo, en cualquier momento podría morir y antes de hacerlo debo preparar todo para ustedes, esta joven que elegí, tiene muy buenas cualidades, aparte de ser muy hermosa, ella te ayudara a gobernar justamente cuando ya no este...
- no digas eso padre, tu vivirás muchos años mas... __, le dijo mi hermano...
- espero que cuando la conozcas, la trates bien, para ella también es difícil, a dejado a su familia para venir al palacio...
- lo haré padre...
- ahora tu mi querida Yeon Hee..
- yo, que pasa conmigo...
Que no sea lo que pienso, que no lo sea, yo ya amo alguien más, lo quiero demasiado y es con el con quien quiero pasar mi vida, no con un extraño, por favor que no sea eso...
- te lo explicara tu madre..
- mamá.. Que sucede?...
- ya estas en hora de casarte hija, y como una princesa de Joseon no puedo permitir que te cases con cualquiera, tu debes casarte con el mejor, por eso he elegido para ti a un príncipe de Yuan, como tu futuro esposo...
Y ahí todo mi mundo se derrumbo, mi madre siguió hablando, pero sinceramente yo ya no prestaba atención a lo que ella decía, solo pensaba en una cosa ¿que podía hacer? ¿como lo podía evitar? No quería casarme con un desconocido y menos con el príncipe de Yuan, yo no lo quería a él, yo quería casarme con Hyun Shik solo con el, pero ahora todo se volvía un caos, un terrible caos...
- Yeon Hee me estas escuchando...__, hablo mi madre...
- yo..yo...yo.. ¡No quiero!.. __, fue lo que le grite antes de salir corriendo fuera del lugar.
ESTÁS LEYENDO
La Maldición de la Emperatriz..... Recuerdos de mi vida pasada
FanficQue sucedería si supieras que tienes una maldición que impide que encuentres a la persona que amas, a la persona que esta destinada a estar a tu lado, y que es una maldición de hace miles de años que te ha afectado a lo largo de tu vida, no solo en...