1- Rumbo a Miami

76 8 0
                                    

Narrador omnisciente

Zabdiel buscaba como loco la funda se su guitarra, pero no la encontraba, se iba a ir a un campamento de música en Miami y como iba a irse sin su guitarra. Estaba super emocionado y de la emoción y desesperación se le perdían las cosas.

-¡MAMÁ! -Grito- ¡¿DONDE ESTA LA FUNDA DE MI GUITARRA?!

-LA DEJE EN LA SILLA QUE ESTA JUNTO LA VENTANA -grito ella desde la cocina.

-No mamá no esta ya busque por todos lados - la madre de Zabdiel llego al cuarto y fue hasta la silla junto la ventana, saco toda la ropa que había en ella y justo abajo de todo se encontraba la funda de la guitarra.

-No,no esta aquí no hijo? -dijo burlona dándole la funda- apúrate hijo se hace tarde,baja a desayunar así podremos irnos -beso su frente y salio de la habitación. Zabdiel sonrió y termino de alistarse.
______________________________

-No mamá, no quiero ir, no conozco a nadie, por favor. -dijo Richard tapándose la la cabeza con su sabana.

-Hijo por favor levántate,va a ser muy lindo conocerás gente nueva,nuevos amigos ademas Yashua ira contigo -el chico dejo ver su cabeza al escuchar que su hermano iría con el- por favor hijo levántate.

Richard se levanto con flojera y dijo por lo bajo - ¿Para que hacer nuevos amigo en un campamento de verano si no los vas a ver en todo el año?

-Te escuche,ya se que no los veras en todo el año pero no te puedes quedar encerrado todas tus vacaciones, te hará bien conocer gente nueva.

El niño asintió y se alisto, su madre le había preparado todo el día anterior.

-Vas a ver que que va a gustar el campamento- Dijo Yashua- ademas yo voy a estar contigo.

Richard suspiro y asintió. Media hora después estaban en el aeropuerto para irse a aquel campamento de música en Miami.
______________________________

-Mamá rápido no quiero perder el vuelo- decía el niño.

-Hijo,es temprano todavía-respondió la madre dulcemente.

-Pero yo quiero ser el primero en llegar-dijo mientras terminaba de peinar su cabello.

Chris estaba muy entusiasmado por ir a ese campamento de música, ya que la música era todo para el. Su madre iba a llevarlo al aeropuerto para que llegue a Miami.

-Listo hijo vayámonos.

-Ya va mamá, busco mi gorra y me skate y voy- Christopher agarró sus cosas y salio afuera de su casa donde su madre lo esperaba en el carro.

-¿Y Jonathan?- pregunto Chris a su madre.

-Aquí estoy- dijo su hermano- Adiós pequeño espero lo disfrutes.

-No me digas pequeño, no lo soy y ademas solo eres unos años mayor que yo-dijo haciéndose el ofendido, su hermano soltó una risa leve al igual que Chris y su madre.

-Bueno ya vayámonos hijo, ¿Que no estabas emocionado por irte?

Christopher subió al carro y le dijo adiós a su hermano. Aproximadamente 45 minutos después llegaron al aeropuerto donde abordo el avión que lo llevaría a Miami donde se encontraba el campamento que tan emocionado lo tenia.
______________________________

Joel estaba en su habitación guardando las ultimas cosas en su maleta para irse a Miami, a un campamento de música, su abuelo hace unos meses atrás le había contado que el había ido a uno cuando era adolescente, y también que ahí fue donde descubrió su amor por la música, entonces el niño también quiso ir ya que ama la música, ama cantar.

War Of Bands ||CNCO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora