Narra Christopher
-Zabdiel ¿Vamos a la cabaña para ver con quien nos toca?- le pregunte.
Estábamos en el patio haciendo nada.
-Si, viste que vamos a estar al lado de las chicas.- dijo algo emocionado
-Si, pero tranquilo.
-Estas a pocos pasos de la chica que te gusta.-se burlo Zabdiel.
-¡QUE NO ME GUSTA!
-Si claro.
-Bueno vamos ya.
××××××××××××
Llegamos a nuestra cabaña y había 3 chicos.
-Holaa, soy Christopher Vélez.-salude.
-Y yo Zabdiel.- hablo mi nuevo amigo.
-Yo soy Erick.- dijo un chico de ojos claros.
-Yo Joel.- hablo un chico que traía puesta una bandana.
-Y yo Richard- dijo un morenito.
Los chicos y yo ordenamos todas las cosas y decidimos salir a caminar, cuando salímos vimos que nuestras vecinas también salían. Vi a la chica de hermosos ojos, está vez más de cerca; vestía una remera negra, un short de jean, una camisa roja atada a su cintura y llevaba una gorra puesta para atrás. ¿Será skater? No importa, sostengo lo que dije. Es hermosa.
××××××××××××
Narra Yasmin
-Vamos a la cabaña chicas - dije, todas asistieron y caminamos hasta la cabaña número 6.
Cuando entramos había una chica con dos maletas sobre la cama y mucha ropa por todos lados.
-Emmm... hola - dijo Ana
-¡¡Wow!! - fue lo único que pude articular al ver tanta ropa por todos lados- ¿Todo esto es tuyo?
La chica río y dijo- Hola y si todo esto es mío.
-Tenes más ropa que todas nosotras juntas - dijo Lola.
-¿Hay suficiente lugar para tu ropa y nuestra ropa? - preguntó Camila.
-No se pero ya vamos a organizar todo - hablo la chica.
-Perdón me llamó Yasmin -dije.
-Yo soy Lola
-Yo Analia
-Yo soy Camila
-Y yo soy Martina - dijo la chica super simpática.
-Veo que ya te instalaste.- dije.
-Emmm... no sólo estoy buscando ropa para cambiarme.
-¿Tenes tanta ropa y no podes decidir que ponerte? - dije algo ¿asombrada?
-Bueno es que con tantas cosas no se que elegir - dijo algo apenada y todas rieron.
-¿Te ayudamos a ordenarte un poco? - pregunto Lola.
-Por favor - respondió Martina.
Todas ayudamos a Martina a guardar sus cosas, la mitad de sus cosas las acomodamos en unos muebles para la ropa y la otra mitad en una maleta para que todas tengamos espacio para nuestras cosas.
Al verla por primera vez pensé que iba a ser la típica nena mimada pero como dicen las apariencias engañan. Martina resultó ser super amigable y simpática totalmente lo contrario a los que parece.
ESTÁS LEYENDO
War Of Bands ||CNCO||
FanfictionDos grupos de amigos. Chicas y chicos. Dos bandas quienes se convertirán en las bandas latín pop del momento. Es ahí cuando la verdadera guerra empieza.