2-Bienvenidos al campamento.

44 9 1
                                    

Luego de un par de horas de vuelo los chicos llegaron a Miami. En el aeropuerto había un hombre de aproximadamente 35 años con un cartel que decía "Campamento de música" , Christopher, Joel, Richard, Zabdiel y muchos chicos más se acercaron a aquel hombre.

Unos minutos después el muchacho que los esperaba los contó uno por uno, contó los que estaban en la lista y se dio cuenta de que faltaba un chico.

La lista tenia el nombre de cada uno y a medida que llegaban el hombre los tenia que tachar y el chico que faltaba era Erick Brian Colon. 

Después de cinco minutos un chico de aproximadamente 12 años se acerco al hombre con el cartel.

-¿Nombre? - Pregunto aquel hombre.

-Erick Brian Colon

-Perfecto, el único que faltaba.

Erick miro con atención lo que decía el cartel que cargaba el hombre y se dio cuenta que decía "Campamento de música" 

-Espere ¿esto es un campamento de música? - pregunto el chico de ojos bonitos.

-Emmm... si-dijo obvio el hombre.

-Aaah okey...

El hombre que estaba esperando a los chicos ordeno que formaran una fila para poder subir ordenadamente al bus que los llevaría al campamento.
______________________________

-Hola- le dijo un chico muy simpático a Zabdiel. 

-Hola- respondió con la misma simpatía que el otro chico.

-Me llamo Christopher, ¿me puedo sentar contigo?

-Pues claro, me llamo Zabdiel, soy de Puerto Rico, ¿y tu? 

-Ecuador, soy de Ecuador - sonrió Christopher. Este chico me cae super bien se dijo Zabdiel para si mismo. 

Zabdiel y Christopher hablaron durante dos horas que fue lo que duró el viaje al campamento, se conocieron mejor y se fueron dando cuenta que tienen muchas cosas en común.

______________________________

-Llegamos... chicas LLEGAMOS! -Dijo Yasmin emocionada.

-HAY DIOS, HAY DIOS ESTAMOS EN MIAMI!!! -dijo Lola mas emocionada todavía.

Analia se saco sus auriculares y pregunto - ¿Y se que supone que tenemos que hacer?

-Mi mamá dijo que una señora nos iba a esperar - dijo Lola.

-¿Aquella no es? - pregunto Yasmin interrumpiendo a Ana. 

-Creo que si,el cartel dice campamento de música - dijo Lola

La tres chicas se acercaron a aquella mujer...

-Niñas, Vienen al campamento?

-Si - dijeron las tres chicas al mismo tiempo. 

-¿Nombres? 

-Yasmin Alvares.

-Analia Lopez.

-Lola Moran.

-Perfecto muñecas, vallan a formar en esa fila que en un rato salimos para el campamento.

Las niñas sonrieron muy emocionadas y fueron a la fila, habían bastantes chicas pero no vieron ningún chico. 
______________________________

War Of Bands ||CNCO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora