5- La fogata

34 5 0
                                    

Narra Richard

Estaba caminando con Analía por el campamento, hasta que llegamos a la puerta de su cabaña.

-Oh, emm son las 19:30. Ricky dijo que a las 20 hay una fogata para conocernos, me voy a cambiar y ¿Te veo allí?- me pregunto.

-¿Sssi? Digo ¡SI!.-okey, fue muy estúpido de mi parte.

-ella río - nos vemos.-dijo y me dio un beso en la mejilla.

-Si.-dije pero no me escucho porque estaba entrando.

Creo que me gusta Analía, o ¿No?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡YASHUA!-dije entrando por la ventana de su cabaña.

-¡AHH! Me asustaste, digo ¿si que pasa? - ¿y a este que le pico?

-¿Como sabes cuando te gusta una chica?

-Emm, no losé. Nunca me gusto nadie. Pero pregúntale a Christopher, parece muy enamoradizo.

-Si, es verdad- le respondí.

Iba a salir por la ventana pero mi hermano me detuvo.

-Existen las puertas querido hermano.

-Si, tienes razón.- afirme saliendo de su cabaña.

Estaba caminando hacía mi cabaña y me encontré con Christopher y Camila, venían riéndose.

-Emm, Christopher ¿Vas a ir a la Fogata?

-¡¿HAY UNA FOGATA?!- pregunto/grito Camila.

-Si ¿No sabias?- respondí.

-Si... Bueno no, en realidad si escuche cuando Laura lo dijo pero soy tan colgada que me olvide y vos me hiciste acordar - explico.

-En fin, si voy ¿tu? - preguntó Chris

-Claro que si ¿y tu vas? - le pregunte a Camila

-Si obvio que voy, nunca fui a una fogata es como que re de película - contestó emocionada.

-Okey los veo allí - dije

Me dirigí a la cabaña y me cambie de ropa, estaba hablando con los chicos de cosas sin sentido y me di cuenta que ya se hacia hora de ir a la fogata, salí de la cabaña y me dirigí a la cabaña de Yashua. Cuando llegue toque la puerta, pude oír risas y que alguien dijo "ya va"

- Hola - dijo un chico abriendo la puerta.

- Emmm... Hola esta Yashua?

-Aquí estoy - dijo apareciendo detrás de la puerta - ¿que necesitas?

- Nada solo venia a buscarte para ir a la fogata

- Okey espérame aquí ya vengo.

Se adentro a la cabaña junto con el otro chico y me quede esperándolo un rato. 

- Hey loco ¿vamos? - dijo Erick que venia con los demás chicos

- Si estoy esperando a Yashua

- Listo vamos - dijo mi hermano saliendo de la cabaña junto con otros chicos mas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Zabdiel

Luego de jugar con las vecinas me quede durmiendo en la cabaña, pude ver mas de cerca a Yasmin y conocerla un poco mas. Quería conversar con ella pero cada vez que me acercaba me ponía nervioso o ella se alejaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

War Of Bands ||CNCO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora