19/08/16 04:23 A.M
Como lo supuse, ninguna salvación llegó para nosotros, otra y la peor de las falsas promesas fue plantada sobre todos los condenados en este país, tal vez esto ya se esté extendiendo mundialmente, hemos estado resistiendo mucho últimamente, la comida se está acabando y cada vez más aumentan la circulación de muertos en las calles, no es como cuando vinimos que eran unos cuantos, ahora hay que mantener un silencio inquebrantable, estos días se lograron escuchar disparos,gritos, explociones y llantos. El mundo se ha ido a la mierda y ya no hay nada que se pueda hacer; hoy sólo queda comida para tres días, mi hermano y yo decidimos salir en busca de nuevas provisiones queríamos dejar a Miranda pero sería más peligroso dejarla sola, ahora carga esa 9MM que le di con 21 balas.
Mi hermano tomó del garaje un mapa de la ciudad, así revisariamos varias tiendas y lugares en los que se puedan conseguir comida y suministros, esto iba a ser difícil para nosotros tres.
— bien, pero ¿también pueden haber casas con suministros no creen?- dijo Miranda mientras subrayaban lugares en el mapa.
— claro, no se descarta esa idea, por lo tanto cada casa vacía que veamos tendremos que revisarla, cada uno llevará un arma y dos bolsos, uno grande para llevar suministros y un Koala para algunas herramientas de emergencia.- explicó Jake un poco nervioso por lo que estaban a punto de hacer.
— está bien, ¿y a que hora vendremos de nuevo?- preguntó Júlian sentándose en la silla que se encontraba guardada bajo la mesa.
— tengo aquí un reloj, son las 4:24 de la mañana, tengo planeado salir cuidadosamente por la ventana del cuarto de aquí abajo y volver a las 3:30 o 04:00 de la tarde, dándonos un buen tiempo.- respondió Jake levantándose de su silla
— esto va a ser muy arriesgado muchachos.. No lo sé..- dijo la chica nerviosa recordando el día cuando casi es devorada por uno de ellos.
— no te preocupes Miranda, mientras estemos juntos ¡no podrán con nosotros tan fácilmente!- dijo Jake tratando de calmar el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
Indispensable (Un Lazo Sangriento)
Mystery / ThrillerLa solución a todos los problemas, la cura del todo y lo que traería calma a todas aquellas personas que padecían de sincilio. Una de las enfermedades más peligrosas en esta época; Terminaría siendo la cosa más grave jamás creada en todo el mundo, e...