Capítulo II: Día 1.

20 5 1
                                    

- ¿que acabas de decir?... ¿es una broma verdad? ¡¿verdad?!- gritó con compañia de sus lágrimas.

- es difícil de creer.. Pero yo lo escuché, esas cosas.. Alcanzaron a mamá.- bajé la mirada.

- ¡vámonos de aquí! Tenemos que.. Tenemos que regresar..- sus labios temblaban junto con sus manos.

- bien, ¡corre!- los dos salimos del salón.

Corriendo por los pasillos se escuchaban personas gritando; la desesperación era traumante, gente llorando y corriendo desesperada. Cuando mi hermano y yo llegamos a las puertas del colegio nos encontramos con una escena peor, habían policías dentro disparándole a todas esas cosas que trataban de pasar sedientos de sangre, los dos quedamos en estado de shock viendo como mataban a personas sin inmutarse, pero todo empeoró cuando uno de los policías fue tomado del uniforme por uno de ellos que estaba putrefacto, le mordió la cabeza y comenzó a comerse toda esa parte.

- D-Dios mío..- dijo Júlian (mi hermano)

- c-corre ¡no podemos quedarnos mucho tiempo esto va a ser un nido de ellos!- comenzamosba correr para la salida de emergencia.

- ¡atraparon a Sánchez!- gritó un policía.

- ¡disparenle de inmediato!- ordenó el capitán.

Mientras corríamos se escuchaba el ruido de las armas al dispararle a ese pobre hombre que simplemente cumplía su trabajo. Chocabamos con muchos estudiantes desesperados, mis compañeros y profesores no los reconocía, eran unos animales salvajes tratando de huir de una red, llegamos a la salida de emergencia y estaba peor que la salida general, todos estaban desesperados empujándose entre , otros se gritaban e insultaban de manera bestial, las dos salidas estaban colapsadas y no sabíamos como salir de ese infierno.

Indispensable (Un Lazo Sangriento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora