Capítulo VIII: Día 18 (noche).

12 1 1
                                    

— ¿estás bien hermano?- preguntó Jake acercándose adolorido hacia su hermano.

— ya estoy mejor, fue increíble lo que hiciste... En cambio yo fui un inútil...- susurró Júlian bajando su mirada entristecido.

— claro que no hermano, todo pasa por algo, además, prefiero que seas un inútil y no te hagan daño a que seas una buena ayuda y te terminen devorando.- dijo poniendo su mano derecha frente a Júlian para levantarlo.

— bien, ya tenemos mucho tiempo gastado aquí, por favor movamonos ¿o quieren que venga otro de esos?- dijo Miranda señalando al monstruo putrefacto.

— tiene razón, movamonos.- admitió Jake.

Júlian y Tom se levantaron, este último estaba más herido puesto a que se había cortado con el vidrio, estaba todo ensangrentado por las heridas.

— ¿te encuentras bien Tom, puedes seguir?- preguntó Jake preocupado por éste.

— bueno, esa cosa me reventó todas las costillas y me lanzó contra un auto pero estoy bien... Continuemos.- dijo molesto — aunque, gracias por salvarme, no puedo quejarme de nada.- comenzó a caminar.

Ya llevábamos unas horas caminando, miré el reloj y eran las 4:23 P.M, definitivamente tardamos más de lo esperado. En nuestro camino nos encontramos con infectados normales en más de una ocasión, después de enfrentarme con esa amorfosisad creo que no hay nada que pueda conmigo. Lo importante era proteger a Miranda y a Tom que se encontraba herido y llegar el puente, que ya estabamos a unos 4 minutos de él.

— chicos, esta es la casa de mis padres.- dijo Tom deteniéndose a mirar una casa humilde y sucia por el tiempo descuidada.

— quieres... ¿entrar?- preguntó Jake viendo el  rostro entristecido de Tom.

— podríamos... A ver si queda algo que sea útil, si no es que ya la saquearon...- comenzó a caminar hacia la puerta.

— está bien.- camina detrás de él.

Mi hermano y yo caminamos adelante por si a caso, vimos a todas las direcciones y cuando vimos todo seguro le dije a Tom que pasara, el solamente me miró fijamente y tomó a Miranda tapando su boca y cerró la puerta de la casa.

— ¡Miranda! ¡¿que se supone que haces Tom?!- comenzó a golpear la puerta y a tratar de abrirla.

Escuchaba los gritos opacados de Miranda y como Tom nos encerraba poniendo cosas por la puerta, traté de buscar otra salida pero la casa no tenía ventanas y la salida trasera estaba cerrada bajo llave.

— ¡malnacido deja en paz a Miranda! ¡¿que te hemos hecho?!

— ¡jajajaja! No puedo creer que hayas caído en todo ese cuentito de libro, "mi esposa y padres muertos bla bla" sólo necesitaba una chica para complacerme, creí que jamás volvería a ver una, y para más diversión es virgen. Sé que me voy a divertir muchísimo cuando la pruebe.- comenzó a hablar de una manera totalmente difetente.

— no te atrevas a hacerle algo a Miranda ¡porque juro que te mato!- gritó Jake lleno de furia, se sentía todo un estúpido.

— no puedo creer esto, hay que salir de aquí y salvar a Miranda ¡¿que hacemos?!- dijo Júlian igual de molesto que Jake.

— voy a deshacerme de ustedes para que no me molesten, a ver... ¿como puedo matarlos sin dejar rastro? ¡ah ya sé!- tomó un tanque rojo que estaba tirado entre un montón de basura inservible.— ¿qué tenemos aquí? Pues es gasolina...- dijo con Miranda en brazos, ella trataba de quitárselo de encima pero el era el doble de fuerte.

— ¡no lo hagas Tom!- gritó Júlian tratando de abrir

— ¡despúes de que te salvamos la vida en dos ocasiones!- dijo Jake consumido por la rabia tratando de buscar una salida.

— ¡agh! Es inútil...- susurró Júlian quedándose sin ideas.

— ¿y que tengo en mis bolsillos? ¡oh, una caja de cerrillos!- continuaba tirando indirectas de que los asesinaría.

— ¿piensa encender toda la casa con nosotros adentro?- dijo Júlian sudando frío.

Se escuchaba como Miranda trataba de pedir ayuda pero tenía su boca cubierta por algo, quería salir de cualquier forma, pero traté de abrirla con las pinzas y no podía porque era una cerradura muy extraña, la puerta era de hierro y las espadas no podrían atravesar la pared ¡maldita casualidad! ¿o tenía todo planeado? ¿Pero como?... Estaba a punto de morir incinerado y no sabía que haría.

— adiós Jake, Adiós Júlian, un auto me espera en el puente, me voy de este infierno.

Después de haber regado toda la gasolina por la casa, se quitó la camisa y la cortó en partes para amarrar a Miranda. Luego de eso encendió un cerillo y así inició a prenderse en fuego por fuera.

— ¡malnacido, te arrepentirás de haber jugado con nosotros, ¡lo juro!- gritó Jake desesperado por la situación.

— ¿y ahora como salimos? ¡Está empezando a quemarse!- Júlian estaba asustado.

— no podemos pedirle ayuda a nadie... Y nuestras armas no van a ayudar en nada...- Jake tenía la mente en blanco.

— ¿todo está perdido?...- Júlian miraba fijamente a su hermano.

— ¡no puedo dejar a Miranda así! No quiero que ese tipo la toque, no quiero que le haga daño...- bajó la mirada— ven, ayudame a patear la puerta como la de la escuela.- se echó unos pasos hacia atrás.

El fuego ya estaba por dentro de la casa y las cosas estaban comenzando a quemarse, tenían que hacer algo rápido o todo estaría perdido. Por más que pateaban no pasaba nada, hay mucha diferencia entre las puertas.

— creo que ya no hay nada que hacer...- dijo Jake dándose por vencido.

(     .         .         .     )

— cuando lleguemos al puente buscaré cualquier auto de esos y trataré de encenderlo para llevarte a ti y a mí a una vieja casa lejos de esta porquería, y te haré mía Miranda.

— ¡pudrete cerdo, pudrete!-gritaba muy asustada, las lágrimas se hicieron presentes.

— te aconsejo que no seas grosera conmigo, ¿te podría ir peor sabes?- le acarició la mejilla y ella le mordió la mano.

— ¡dejame cerdo!- gritó llorando.

— con que así piensas comportarte...

— no pienso ir a ningún lado, quiero irme con Jake y Júlian, ¿que te hicimos? ¿que te hicieron ellos? Te ayudaron en todo, te salvaron la vida, ¡estuviste a punto de morir hoy de no haber sido por Jake!- preguntaba confundida.

— yo sólo quería una mujer y provisiones para largarme de aquí, no es mi culpa que ustedes cayeran justo en mi trampa, pobrecillos, ya deben estar hechos cenizas.- comenzó a reirse de una forma maligna y sádica.

— ¡ayudennos joder!- gritó Jake pateando la puerta, la casa ya estaba a punto de estallar, todo se estaba incinerando.

Comenzaron a escucharse ruidos raros desde afuera, como si alguien estuviera caminando, luego se escucharon cuatro disparos y no se volvió a escuchar nada más.

— ¿crees que él?...- susurró Júlian preocupado por su amiga.

— ¡No... No!- a Jake se le escapó una lágrima, ya su vida perdió sentido.

— ¡abre joder!- gritaba desesperado.

Júlian comenzó a toser, el humo comenzó a dejarlos cortos de oxígeno y aire, estaban a minutos de morir.

— Miranda...- una lágrima salió de sus ojos.

CONTINUARÁ...

5mentarios Bladi1000, ni a los 100tificos se le ocurre un beta así, el capítulo que se viene va a ser mega épico ¡no pueden perdérselo!

Indispensable (Un Lazo Sangriento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora