3era EDICIÓN

107 16 59
                                    

¡Bienvenidos a la tercera edición de los Premios Ímpetu! *-*

Me alegra mucho que estén aquí y participen de esta que probablemente sea la última o penúltima de este mes ya que después no habrán más ediciones hasta agosto.

Ahora sí, empecemos, la única regla es la siguiente:

1.- Respeto. Quiero que tengan respeto hacia mí, hacia otros concursantes y hacia los resultados del concurso.

Requisitos:

1.- Lo único que pediré es que sigan a esta cuenta, para que el concurso sea conocido por más personas y de paso las historias que ganan también.

✖ No es necesario que coloquen alguna etiqueta, pues siento que ese requisito está de más.

✔ Tienen que leer bien las condiciones que pondré a continuación, no quisiera responder preguntas que están más que explícitas en ese texto.

Condiciones:

✔ Sólo se puede inscribir DOS HISTORIA por persona, pero deben ser en diferentes categorías (las categorías se explicarán más adelante)

✔Se puede participar en otros concursos.

✔¿Cómo sabrán que están participando? Serán añadidos a una lista de lectura, tengan muy encuentra eso porque si no son añadidos a una lista de lectura no estarán participando.

Categorías

Sólo habrán 3 categorías y podrá concursar cualquier categoría de wattpad, excepto: Rayita, Tn, frases, blogs...

Estas son las  categorías (esta vez se aceptarán novelas eróticas ^.^):

1.- Historia en proceso: De 5 capítulos a más, no está terminada.

2.- Historia completa: Está terminada, es decir tiene un final

3.- Historia corta: Pueden ser one shots o historias con menos de 16 000 palabras, no importa la distribución en capítulos, pero debe estar terminada o mostrar al menos el desarrollo de la trama.

En resumen estas son las categorías:

1.- EN PROCESO (CUPOS LLENOS, NO SE ACEPTAN MÁS INSCRIPCIONES)

2.- TERMINADA ( 6 CUPOS )

3.- HISTORIA CORTA (CUPOS LLENOS, NO SE ACEPTAN MÁS INSCRIPCIONES)

Habrán dos ganadores por categoría.

Ahora sí, empecemos con las inscripciones:

Tienen que comentar el título de la historia, el autor y la categoría (las categorías son las que están en mayúscula)

Espero que haya quedado claro.

Atte

Atte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PREMIOS ÍMPETU 2017 (CERRADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora