「Lies」

2 0 0
                                    

Jungkook POV

Estos días había estado demasiado irritable, gracias a lo que había estado pasando, en realidad no me cabía en la mente él pensar en que Luna andaba por ahí con Sehun, y todo fue por un maldito ataque de celos, si ese día tan sólo no hubiera reaccionado así las cosa entre Luna y yo estarían bien, pero, lamentablemente cuando se trataba de celos no podía controlarlos, no era solo él pensar en que Sehun y Luna andaban juntos por ahí, sabia que Sehun no era una buena persona, al igual que yo ... Tenía ese mal presentimiento de que si ella seguía rondando por ahí con él terminaría pasándole algo malo y ella era una de las personas que más amaba, tenía que evitar que su relación de amigos pasara a algo más, no quería verla a ella en problemas y menos dañada.

*°.•°*°.•*°.•*°.•°*°.•°

-¿Estas bien Kookie? Estos días te he notado algo distante - Dijo Namjoon Hyung, él tenía razón además de estar muy irritable también estaba distante, no iba a decirles que estaba así por una chica, así que la única cosa que venia a mi mente era la misma, responder que era mi vida y que no pasaba nada.

-¿Namjoon-Hyung no crees que ya estoy grande como pare que te sigas preocupando por mí? Además no me pasa nada en absoluto. -Dije con un tono creíble y relajado, no quería que sospecharan y me estuvieran molestando constantemente con preguntas como éstas.

-¿Éstas seguro?.-Volvió a preguntar pero ahora su tono había cambiado, se oía preocupado

-Si Hyung estoy completamente seguro de eso. -Dije dándole una sonrisa para que se calmará, logre que me mostraba sus lindos hoyuelos haciéndome pensar que estaba creyendo mi estúpida mentirá.

-Bueno, si sucede algo solo dímelo ¿si?.

-Claro Hyung.-Dije para luego dirigirme a mi casa que en realidad no estaba muy lejos, quería dormir y eso tenía planeado hacer. Pero me di cuenta de que los chicos iban a salir, no tarde en preguntar a donde irían. - ¿A dónde irán?. -Pregunté algo interesado sobre él tema.

-A ningún lado ¿por que lo preguntas?. -Dijo Jin, bueno si Jin lo decía era verdad.

-A por nada solo pensé que irían a algún lado. -Dije poniéndome la chaqueta y agitando mi mano en forma de despedida.- Nos vemos mañana, tengo sueño y me iré a mi linda casa

-Adiós. -Dijeron todos simultáneamente. Después de eso me dirigí a mi casa.

「Fin Jungkook POV

Namjoon POV

Había estado notando a Jungkook algo distante entonces lo primero que vino a mi mente fue preguntar si algo pasaba, a lo cual, él negó confiaba en él pero lo conocía hacía años entonces sabia que en realidad pasaba algo, debía hablar de eso con los chicos y eso fue lo que me dispuse a hacer, cuando Jungkook se fue le dije a los chicos para ver si alguno de ellos sabría cual era la razón por la que él miembro más joven se comportaba de esa manera tan extraña.

-Chicos ¿podemos hablar? Es sobre Jungkook, él ha estado algo distante y irritable estos días y quería saber si ¿alguno de ustedes sabe algo?. -Dije eso y todos los chicos negaron simultáneamente con la cabeza.

-Creó que yo se porque esta así. -Dijo Taehyung o como hacia que lo llamáramos V. -Creo que tal vez es por su novia o ex novia.

-¿Ex novia?. -Dije algo curioso, ya que, nunca había sabido de que Jungkook estuviera en una relación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

աaʀ ʐօռɛ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora