tu no eres asi

14.6K 512 359
                                    


Fiore es un lugar lleno de magia en este amplio continente existen personas llamados magos, lo cuales trabajan en gremios. Hablaremos de un gremio el cual es el más fuerte este es conocido a lo ancho de Fiore este es fairy tail el cual siempre era conocido por la cantidad de grandes magos que salían de sus puertas. Esta historia gira en cierto chico pelirosa el cual estaba enamorado de una de sus compañeras del gremio.

????: Al fin después de tanto tiempo lo logre al fin soy el novio de Lucy.

???: Ya Natsu eso ya todo el mundo lo sabe.

Natsu: lo se happy pero estoy tan feliz que al fin allá aceptado ser mi novia

Happy: ayee ¡¡¡¡

Nuestro pelirosa amigo estaba llegando al gremio y este como era de costumbre abrió las puertas de este con una patada y gritando:

Natsu: EEEEEE VUELTO¡¡¡¡¡¡¡¡

Al parecer en el gremio se respiraba un aire de tensión o de tristeza, el mago se fue directamente a la barra del gremio para saber qué es lo que le pasaba a todo el mundo.

Natsu: mira que le pasa a todo el mundo parecen todos unos fantasmas?.

Mira: no nada Natsu de seguro no te escucharon.- decía mira con angustia en su mirada

Natsu: bueno mira as visto a Lucy es que quiero saber si quiere salir conmigo

Mira: (tratando de sonreír) no Natsu lo siento ella aún no ha llegado.

Natsu: bueno mira iré a su casa por ella-dijo el DS- mira trato de decir algo pero fue callada por el maestro.

Mira: bueno Natsu que te valla bien (sonriéndole falsamente de lo cual nuestro protagonista se dio cuenta) pero este solo le respondió una sonrisa que el solo podía hacer.

Mira: maestro no es justo lo que le hacen a Natsu.

Maestro: lo se mira pero mi mocoso debe de darse cuenta el solo de esto.

Dijo al ver a su hijo yéndose corriendo así la casa de su amada.

Ya fuera del gremio se podía ver a un natsu muy alegre yendo a la casa de su Lucy.

Cuando de repente se le ocurre que tenía que llevarle algo así que cerca de una plaza se paró a comprar un ramo de rosas rojas hermosas y una caja de chocolates que él sabía que le encantaban a ella, y así se dispuso a salir corriendo asía la casa de su novia pero cerca de esta sintió algo extraño podía reconocer que gray su amigo y rival se encontraba cerca pero no el dio mucha importancia así que nuestro DS se metió por la ventana de su amada solo para darse cuenta de lo que estaba pasando.

Allí se encontraba su amada pero solo con el pequeño detalle que se encontraba desnuda junto a su amigo gray ellos estaban teniendo relaciones sexuales.

Lucy: GRAY TE AMO¡¡¡ AH AHA AHAHA

Decía mientras estaba con él.

Natsu solo veía como su amada era penetrada por su amigo el solo se acercó a los dichos que aún no se habían dado cuenta de él.

Natsu: porque (dijo entre dientes)

Aloque al fin se dieron cuenta de él los amantes

Gray/Lucy: NATSU¡¡¡¡

Natsu: POR QUE¡¡¡¡¡ -dijo el con lágrimas en los ojos-.

Lucy: NO NATSU NO ES LO QUE PARESE.

Gray: SI ESCUCHALA NO ESTABAMOS HACIENDO NADA.

Decían ambos desnudos mientras que Natsu se le podía ver con gran enojo, decepción y tristeza

Natsu: AAAAA OK CREN QUE SOY TAN TONTO PARA NO SABER QUE ESTABAN HACIENDO-gritaba el DS de fuego-

Lucy: NO NATSU DEJAME EXPLICARTE (decía la maga con tanto miedo)

Gray: SI NATU DEJA QUE TE EXPLIQUEMOS (el también con una cara de angustia) SI NATS-

Fue interrumpido por uno de los puños del DS de fuego. Este solo se quería desquitar de todo el enojo por la traición que le habían hecho.

Natsu: SE SUPONIA QUE ERAS MI AMIGO SE SUPONE QUE ME APOYES, NO QUE TE ACUESTE CON MI NOVIA –decía el DS de fuego mientras lo golpeaba con lágrimas en los ojos-

Lucy: DETENTE NATSU LO VAS A MATAR¡¡¡¡¡-gritaba la maga al ver el estado de gray-

Natsu: CALLATE¡¡¡¡¡¡¡

Lucy: NATSU DETENTE TU NO ERES ASI¡¡¡¡¡-gritaba la maga por la impotencia que tenía al no poder hacer nada ella veía como Natsu masacraba a gray a golpes.

Natsu: POR QUE ME HICIERON ESTO YO TE AMABA Y ES ASI COMO ME PAGAS TRAICIONANDOME CON MI MEJOR AMIGO-decía por la impotencia soltando a un inconsciente Gray- DIME ENTONCES POR QUE ME ILUSIONASTE DICIENDOME QUE SI QUERIAS SER MI NOVIA DIME PORQUE LUCY???????¡¡¡¡¡

Lucy: LO SIENTO PERO YA DEJALO LO VAS A MATAR¡¡¡¡. NATSU TU NO ERES ASI YA CALMATE PORFAVOR¡¡¡-decía la maga asustada al ver que había hecho –LO SIENTO ¡¡¡¡¡

Natsu: (SECANDOSE LAS LAGRIMAS) tienes razón Lucy yo no soy así que lo siento –dijo mientras les daba la espalda- a por cierto ten- el levanta el ramo de rosa y la caja de chocolates- se feliz heartfilia.- dijo antes de irse.

POV Natsu

Que tonto he sido me vieron la cara de tonto – el solo corría asía un bosque que estaba cerca para poder desahogarse- debí de haberlos quemado vivos debí de haberlos matado. Debí de haber matado a Lucy-dijo con un enojo que no podía contener – una vez que llego al bosque empezó a destruir todo lo que encontraba a su paso.

Mientras tanto en la habitación de Lucy.

Lucy: GRAY PORFAVOR DESPIERTA ¡¡¡¡-gritaba la maga al ver el estado de su amante-

Gray: (semiinconsciente) lo siento natsu-lo decía entre murmullos-

Lucy: GRAY AGUANTA YA VIENEN LA AYUDA (había llamado a los del gremio para que le ayudaran)

De repente llegaron una niña de pelo azul junto al maestro y a mira

Lucy: WENDY RAPIDO AYUDA A GRAY- esta decía llorando

Wendy: por qué lo hicieron-decía la niña atendiendo a gray-porque Lucy-san porque le hicieron esto a Natsu-decía la niña mientras que lloraba-pido una explicación Lucy porque hiciste esto si se supone que eras la novia de natsu.

Maestro: Lucy (con cara de enojo) por que le hiciste esto a mi mocoso si se suponía que lo amabas.

Lucy: MAESTRO LO SIENTO-decía está llorando- NO SE EN QUE ESTABA PESANDO CUANDO LO HICE

Maestro: POR QUE LUCY SI SE SUPONIA QUE AMABAS MI MOCOSO PORQUE EXPLICAME EL POR QUE TENIAS QUE LASTIMARLO ASI POR QUE RESPONDEME¡¡¡¡¡.

Lucy: MAESTRO LO SIENTO PERO YO SI AMO A NATS-es interrumpida por una cachetada de mira.

Mira: NO LO DIGAS SI EN REALDAD AMARAS A NATSU NO LO HUBIERAS TRACIONADO.

Maestro : Lucy lo que le hiciste a MI MOCOSO ES IMPERDONABLE ASÍ QUE ESPERO QUE ESTÉS PREPARADA PARA LAS CONSECUENCIAS Y DE UNA VEZ TE AVISO SI LE PASA ALGO MALO A MI MOCOSO SERÁS ENEMIGA DE TODO EL GREMIO.

Lucy solo podía pensar en que le prepara eldestino al ver al maestro tan enojado mientras que pensaba en que le pasaría anatsu ya que estaba realmente arrepentida por lo que le avía hecho.#

LAS LAGRIMAS DE UN DRAGÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora