Pov.alan
Soy alan un chico de 15 años que esta crusando mi tercer año en secundaria,soy una persona tranquila nunca me han gustado los problemas los evito,ahora me alisto para ir a la colegio a mi primer dia de clases estoy ancioso de saber que compañeros tendre aunque la mayoria de los jovenes me ven como alguien aburrido y prefieren tener la menos comunicacion posible,en relidad yo soy una persona divertida si se toman el tiempo de conocerme soy alguien muy interesante.
Ahora me dirijo al colegio ojala sea mi año y conozca a una Chica linda.estoy adentro de mi aula y la veo entrar a ella,Una chica como de 15años un poco pequeña que yo y un cabello largo y brilloso y sus ojos marrones que expresaba felicidad y una belleza increible,¿Quien sera ella?Pov Tania
Mi nombre es Tania soy una chica de 15 años y voy en tercero de secundaria antes estaba en la mañana pero ahora estudio en la tarde,por lo menos estare con mis Amigas Grecia,lizzy,Madeline y lizbeth.
Sinceramente no soy una chica tan inteligiente me gusta divertirme y las personas que me conocen saben que ask soy yo alocada y una chica sin pelos en la lengua,soy muy directa a la hora de decir algo,asi soy yo.
Hoy me toca ir al colegio achs como prefira estar en mi casa pero bueno que se le va a ser,una vez que entro voy y me siento cerca de la pared y espero a ver si ahi alguien conocido,Noto que ese chico alto con cabello negro y lentes me ve de ves en cuando yo se que soy hermosa pero no creo que el y yo podamos tener algo que ver.Continuara
Si les gusto la historia dejen comentarios.
Esta historia no es invetada me paso el año pasado y trato de basarla en la realidad pero tendra un poco de cambios.
Compartan la historia si le gusto
STAI LEGGENDO
Amores Imposibles
Fiksi Remajauna historia de amor la cual como tipica historia de amor debe de empezar triste Alan un joven de 15 años entra a su tercer año en secundaria y aqui conoce a Tania una chica de 15 años la cual es lo opuesto a lo Que es alan. alan desde que la 've qu...