Dimensión glasear:
Mayor característica: Una dimensión donde neva todo el tiempo.
Personas : las personas son 30% gordas para tener mayor calor y poder sobrevivir al clima, también poseen mayor cantidad de pelo y casi nunca se afeitan.
Cualidades especiales: algunas personas tiene la cualidad de hablar con con los animales.
Peligrosidad : 32/100. Las personas no suelen ser peligrosas y el terreno es algo hostil.
Tiempo transcurrido de visita : 2 meses.
Llegada : accidental.
Bueno ahora a comer – dije mientras cerrando el libro en el que escribía.
Me levante de mi escritorio y me fui a la cocina (básicamente vivo en una casa de tres habitaciones y una de las tres es la cocina) abro la nevera y noto que es bacía.
Rayos no he buscado comida – dije revisando el más mínimo espacio de la nevera – bueno debería ir a.
Antes de terminar la frase sentí una perturbación en el espacio, alguien había entrado en mi dimensión.
Maldición justo cuando tengo hambre me vienen a molestar – dije mientras caminaba a la otra habitación que era mi dormitorio.
Entre cogí mi espada medieval y mi katana.
Bueno es hora de ver quien y a que viene aquí – dije mientras terminaba de ponerme las espaldas.
Cerré los ojos, me concentre y el aura azul me empezó a rodear como si fuera un campo de fuerza, hay abrí los ojos y di un paso a delante, solo pasaron cinco segundos desde que cerre los ojos y aparecí en la dimensión fortez. Volví a cerrar los ojos y hacer el mismo ritual para aparecer en mi dimensión cerca del sujeto que había entrado en ella, con el mismo movimiento del viaje desenfundar mi katana y la coloque lo más cerca da la parte trasera del cuellos.
¿Quieres rayos eres y que haces en mi dimensión? – pregunté a aquel sujeto de estatura media, cabello negro y piel de un tono canela.
Me llamó Ryan y «dimensión» de que rayos estas hablando – dijo mientras giraba hacia mi y notaba mi amenaza – po.. po.. Porque me apuntas con una espada.
Cuando lo vi a los ojos note que su alma estaba limpia no me ocultaba la respuesta correcta o por lo menos no podía verla. Me adentre más en el, en su alma para que me dijera que sabía, nada ese chico no sabia nada sobre los viajes, fue muy suertudo de no haber muerto cuando niño y que está fuese su primera vez viajando conscientemente.
Baje mi espada, alce mi mano y le dije.
Mucho gusto me llamo Tado mucho gusto en conocerte – me estrecho la mano algo desconcertado – disculpa por eso, es que uno nunca sabe quien y a que vienen los otros viajeros.
Viajeros a que te refieres – dijo confundido.
Me gire y le indique que agarrara mi hombro.
Cuando 2 viajeros se mueven juntos sus formas de viajar cambian, esta vez hice el mismo procedimiento pero cuando abrí los ojos en frente de mi había una fisura dimensional di un paso hacia delante y la fisura nos trago.
Caímos al suela desde una altura de poco más que un metro.
Genial la dimensión Tesla tenía mucho sin pasar por aquí – dije Mientras observaba la gran ciudad futurista y me acercaba a un pequeño robot que estaba cerca de nosotros – wow de verdad implementaron los robot guías.
ESTÁS LEYENDO
Dimensiones
Science FictionExisten cientos de dimensiones, en cada una de ella hay personas que son llamadas viajeros ellos son los puente entre dimensiones, cada una de ellas tienen sus planetas y sus leyes. Los puentes nacen con esta capacidad de viajar y adaptarse a cada...