Saga CIP. CIP-270

7 0 0
                                    

Caí devastado al suelo, no podía creer lo que sucede como es posible que después de 20 intentos no haya podido salir de esta dimensión, ahora estoy atrapado en esta dimensión con esas criaturas y esta personas en la que no confió.

Durante 2 semanas solo estuve en ese edificio sin hacer nada, recibía comida todos los días a la misma hora de un alinda señora ella era la única que se acercaba a mí, en todos los demás veía esa mirada me miedo y repulsión que siempre he recibido, ni siquiera los niños se acercaban a mí no porque uno de sus juguete callera a mi lado nadie además de la linda señora me hablaba.

Aquí tienes, espero te guste y recuerda si quieres mas solo dime  dijo entregándome la comida del día de hoy.

Gracias  contente.

Perdón, me hablaste y yo que creí que eras mudo. ¿Cómo te llamas? J

Tado.

¿Solo Tado?

Sí, significa solitario o perseverante dependiendo de cómo lo uses en una oración.

—Hoo y ¿no tienes segundo nombre o apellidos?

No.

¿De dónde eres?

De una dimensión muy diferente a esta.

Jajaja sabes es de mala educación mentir a los mayores.

No estoy mintiendo, se lo demostrare ¡venga con migo!

Salimos del edificio y fuimos a una de las casas que estaban cerca, hay empecé a dibujar con una tiza un círculo de trasmutación, junte las manos, me concentre y las coloque en el suelo. Poco a poco las paredes destruidas fueron recreándose y reforzándose.

Listo  dije cansado por el esfuerzo.

¿ere un  Copser?

¿Copser?

¿O será verdad lo que acabas de decir?

La mujer saca un radio de su bolsillo y llama a alguien en código.

¿Qué fue eso? 

Quédate quieto y no te muevas.

Estaba confundido ella paso de ser amable con migo y dame un linda sonrisa a estar preocupada y dejarme solo en este lugar, estaba asustado de que pasara algo debía haberlo pensado mejor antes de mostrar mis habilidades, pueden estar planeando matarme.

A pesar de mis temores me quede en ese lugar quería confiar en ella, en que es una buena persona, después de un tiempo volví junta a Lanz el hombre que me salvo cuando llegue aquí, desde aquel día no lo había visto estaba muy apenado por lo que sucedió por mi culpa aquel chico murió y yo solo quería huir de aquí. En ese momento sin darme cuenta estaba llorando ¿Por qué? ¿Porque estaba llorando? No lo conocía, no conozco a nadie aquí porque esto me afecta, aquel hombre me dijo que nunca dejara que algo me afectara de esta forma que moriría si era aquí y tenía razón en esta situación solo basta con unos golpees y ya no existiré más.

Mientras estaba en el suelo llorando por el fin de mí existencia sentí como una persona me dio un cálido abraso, han pasado años desde que he recibido uno de estos  abrazos  nunca entenderé porque son tan fuertes, porque pueden hacerte sentirte tan bien, sé que no tengo muchos años de vida pero para mí es como si me preguntaran que como se siente el dolor, no tengo respuesta para esa pregunta y creo que jamás la tendré.

—Estas bien  dijo Lanz, no podía creer era el quien me abrazaba  tranquilo todo estará bien son momentos duros  Pero por eso debemos ser más duros y conquistarlos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dimensiones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora