Zayn.
Caminé con nerviosismo mientras veía como todos los estudiantes salían. Había pensado bastante en el tema de Liam durante todo el día, y decidí decirle hoy lo que siento. Tenía mucho miedo, pero también necesito decirsélo, no puedo seguir manteniéndolo en secreto.
Mientras seguía caminando a paso lento e inseguro, vi a Liam de lejos, despidiéndose de Louis y mis nervios aumentaron, pero también aumentaron mis ganas de besarlo y abrazarlo.
Caminé hacia el tímidamente y suspire, mordiendo mi labio toque su espalda con cuidado y el volteo.
– Zayn, hola – dijo con una sonrisa y se acerco un poco más a mi, poniéndome aún más nervioso.
– Liam, y-yo quiero decirte algo.
– Puedes decirme lo que quieras, Zy. –dijo con un todo suave sonriéndome con calma, eso hizo que me sintiera un poco más seguro.
– Quería decirte que m-me gustas Liam –dije con un tono bajo y suave, mordiendo mi labio inferior con fuerza, mirando mis pies tome aire y continué. – En realidad me gustas mucho y tenía tanto miedo de decirte lo que siento, miedo a que me rechazaras y a que nuestra amistad terminará y ya no quisieras verme nunca más. Pero tenía que decirlo, me sentía tan mal al verte con Bella, me ponía celoso y t-triste y y-yo que... – Zayn fue interrumpido al sentir unos labios sobre los suyos y reaccionó. Liam lo estaba besando. Abrió los ojos sorprendido pero después los cerró, dejándose llevar por el beso, sintió sus mejillas rojas y también sintió las manos de Liam en su cintura, sonrió levemente entre el beso y ambos juntaron sus frentes. Zayn aún seguía sorprendido por lo que acababa de suceder.
– Zayn, también me gustas, y mucho. Igualmente tenía miedo de decírtelo, no sabes cuanto te quiero y cuanto quiero estar contigo –murmuró mientras acariciaba aún la cintura de Zayn y suspiraba.
– P-Pensé que me rechazarías. También quiero estar contigo, Liam. No sabes cuanto y desde cuando lo quiero –sonrió y Liam volvió a juntar sus labios en un lindo beso.
===
Este no es el finaaal.
Hace mucho no seguía esta fic (en realidad ninguna) y quería hacerlo. Sentía que estaba re abandonada.
Perdón si hay faltas de ortografía, se me van re feo.Ojalá sea de su agrado el capítulo. ✨ :v
ESTÁS LEYENDO
Él Es Heterosexual |Ziam|
FanfictionDonde Zayn escribe siempre en su diario sobre Liam, Liam es su mejor amigo, heterosexual. - ¿Por que no me lo habías dicho, Zayn? / capítulos cortos /