16

327 47 32
                                    

Zayn salió de su casa para ir a clases. En el transcurso del camino se encontró con Niall, quien dio inicio a la conversación.

- Bueno, ahora ya no puede caminar.

- ¿Cómo se te ocurre aventar a tú gato desde el techo para ver si volaba? - dijo Zayn mientras reía.

- Sólo quería estar seguro de que fuera un gato normal y no algún extraterrestre.

- Deja de ver tantas películas Niall.

- Jamás

Ambos llegaron a su respectiva clase. Pasaron las horas y era hora del almuerzo.

Niall y Zayn fueron hacia una mesa en donde se encontraban Louis, Harry y Liam.

- Hola chicos. - gritó Niall.

- Estamos aquí Niall, no tienes por que gritar. - dijo Louis fingiendo dolor en sus oídos.

- ¿Cómo están chicos? - pregunto Zayn.

- Mal. - respondió Harry y Zayn lo vio con el ceño fruncido.

- ¿Por qué?

- Yo te cuento. - hablo primero Louis - Harry está así por que la maestra de Química hizo un examen sorpresa y Harry no puso ni su nombre.

Todos los de la mesa soltaron una carcajada mientras Harry sólo bufaba.

- Bueno, yo estoy bien. - hablo de nuevo Louis.

- Yo también.

- Bueno, voy por mi almuerzo, acompañante Harry. - hablo Louis tomando a Harry del brazo.

- Ya que. - dijo este último.

- Yo voy al baño, me estoy orinando desde hace 1 hora.

Ahora solo quedaban Zayn y Liam en la mesa.

- Bueno - suspiro Liam - ¿Ya me dirás que es ese "cuaderno" - hizo comillas con sus dedos - quiero saber.

Zayn se sorprendió, pensó que Liam había olvidado ese tema.

Tenía que inventar algo.

Él Es Heterosexual |Ziam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora