— ¿Podemos ir a comprar ropa? ¡ya la necesito! — me crucé de brazos frente a mi padre con el ceño fruncido.
No me mal interpreten, no soy una chica mimada, yo compro mis propias cosas, pero el señor que se dice llamar mi padre no quiere que vaya sola.
— Bien, ¿no quieres acompañarme? le diré a West que me acompañe — me di media vuelta dispuesta a caminar a la puerta principal pero la voz de mi padre me detuvo.
— Con ese vago no quiero verte, ¿me oíste? — frunció el ceño mirándome — yo voy a acompañarte.
Mi padre no quiere a West por ser un chico de clase baja, o al menos él lo llama así, para mí es un chico como cualquier otro, es decir.... sí, el no tenía la misma vida que yo, gracias a dios a mí no me faltaba nada y lamentablemente a él sí, empezando por estudios académicos, yo lo ayudaba con lo que podía. A pesar de todo esto él es la persona más feliz que conozco.
— Bien, pero ya quita esa cara amargada viejito de mi vida — tomé su rostro con ambas manos acercándolo y depositando un beso en sus mejillas achonchadas, una sonrisa escapó de sus labios, ¡si!.
Ya en el auto miraba hacia la ventana tarareando la canción que salía de la bocinas, miraba cada persona, cada calle y cada edificio, era lo único que disfrutaba en el viaje a la plaza.
— — — — — — — — — — — — — — — —
¿Por qué no puedo comprar toda la ropa? ¿Por qué? Imagínenme a mí en una montaña de ropa siendo la más feliz del mundo, imagínenselo.Después de una de las más grandes decisiones de mi vida que consistía en escoger cual de los dos zapatos llevar me encaminé a la caja para poder pagar, mi papá estaba con cara de amargado al pasar a su lado, le dedique una sonrisa burlona a la cual el no respondió.
Como pude coloqué la ropa y demás cosa sobre el mostrador para que la señorita pudiera cobrarme.
— Serían $3599 — me sonrío con amabilidad a lo cual yo respondí igual, enseguida le pasé el efectivo esperando el poco cambio que me quedaba– gracias por su compra, espero vuelvas pronto.
— Muchas gracias — tomé mis bolsas caminando hasta mi padre golpeándolo con una bolsa al estar frente a él — ya es hora de irnos viejito.
— Creí que envejecería aquí — una risa se escapó de mis labios al escuchar aquello.
— Viejito ya estás, papá — iba a recargarme en su brazo cuando uno de los detectores comenzó a sonar en cuanto salí, me quedé ahí parada hasta que un policía se acercó a mí.
Tomó una de las bolsas pasándola de nuevo haciendo que está sonara.
Abrió la bolsa sacando de esta uno de los pantalones que me había comprado, mostrándomelo a la vez que señalaba el seguro que tenían todas las prendas, el cual no le habían quitando, después de que le mostrara mi ticket de compra levanto la mirada mirando a uno de los chicos del Staff, el cual estaba acomodando una serie de camisas.
— James, ¿puedes quitarle el seguro a esta prenda? — levanto la prenda señalando el seguro, de inmediato el chico negó repentinamente con la cabeza.
— No tengo mi quita seguro, pero el bebé puede hacerlo — señala a otro chico el cual estaba de espaldas colocando varias sudaderas en diferentes ganchos.
— ¿Puede ir con el joven por favor? el podrá quitárselo — me entrego de nuevo el pantalón para que hiciera lo pedido.
Miré de reojo a mi padre que miraba sin gracias al policía de seguridad, después de reír en mis adentros caminé hasta el deteniéndome al estar detrás.
— Oye — toqué su hombro un par de veces haciendo que este suspirara y volteara con un poco de pesadez, al momento pude ver que tenía múltiples tatuajes en ambos brazos uno lo tenía totalmente cubierto y el otro solo a la mitad, estaban tan bien detallados que no podía dejar de verlos.
— ¿Puedo ayudarte en algo? por segunda vez — arqueó una de sus cejas esperando que respondiera.
— Oh, sí perdón — sonreí nerviosamente tratando de no sonar muy idiota — ¿puedes quitarle este seguro a mi pantalón? es que tengo problema al pasar y....— fui interrumpida antes de continuar —
— ¿Acaso te pedí alguna explicación? correcto, no — tomó su quita seguro del cinturón que colgaba en su pantalón y botó el seguro de inmediato.
Después de asimilar lo ocurrido fruncí el ceño quedándome ahí parada aunque el ya había dado media vuelta volviendo a sus asuntos.
— ¿Te puedo ayudar en algo más o puedo seguir en mis asuntos? — se giró mirándome con el mismo gesto que yo.
— Sí, al menos la mayoría que trabaja aquí es amable con los clientes, ¿podrías intenta — no había terminado cuando el ya se dirigía a otra sección de la tienda.
Con el ceño fruncido empecé a caminar a la salida donde mi padre ya me esperaba, al pasar aún lado del anterior chico que no tenía su quita seguro escuché un "no es una gran semana, déjalo pasar", lo miré con la expresión confundida y el enseguida me guiñó el ojo dándome confianza.
— Ya vámonos papá, por favor — lo tomé del brazo saliendo de ahí, que personas tan desagradable era él.
— ¿Qué no es ropa suficiente? Casi dejas vacía la tienda, deja ya esa expresión Amber —exclamó mi papá caminando al paso que yo.
— No, fue desagradable encontrarme con ese tipo del Staff, fue tan grosero cuando le pedí que le quitara el seguro a mi pantalón, después su amigo me dijo que era un mal día y — suspire sin poder terminar — no vale la pena.
Una risa salió de la boca del viejito al escucharme – ¿estás molesta por eso?, solo déjalo pasar Amby.
— ¡Es que su expresión y su forma de hablar fue tan molesta!, no lo entiendes, odio que me traten así, bueno creo que a todos.
— A mí no me molestaría, creo que debes sentir por un momento empatía por los demás, ¿qué tal si Justin no tuvo un buen día hoy? tú no puedes saberlo — se encogió de hombros restándole importancia.
— Para, ¿acabas de decir Justin? — achiqué los ojos aún con el ceño fruncido.
— ¿Acaso no lo recuerdas? ¿no le pusiste atención?, era Justin —mi mirada confusa seguía ahí — ¿cuarto grado? ibas con el rubio en cuarto grado, no me digas que no lo recuerdas.
— ¿Estás diciendo que yo conozco al chico desagradable ese? — señalé hacia atrás simulando tener la tienda a unos pasos.
— Sí, estoy diciendo que conoces al chico del Staff, a Justin.
📌 Bieeeeeen, aquí les traigo el primer capítulo de la novela, espero que le guste, un besito.
Pueden pasarse por mi otra novela que acabo de publicar, también es de justin.
voten, comenten y sigo. :)
ESTÁS LEYENDO
Staff boy | j.b |
Fanfic¿quien diría que el chico del staff me robaría los pensamientos?