Hace rato que la profesora de matemáticas debería haber llegado, es extraño...
Ha pasado tres cuartos de hora, todavía no ha llegado la profesora, esto empieza a preocuparme un poco.
Me pongo a charlar con mis amigas para distraer me un poco, pero no da resultado. Ya ha pasado la hora de matemáticas, ha llegado la hora de lengua y la profesora también tarda en llegar, la verdad esto se esta poniendo cada vez mas extraño, cosa que hace que me empieza a preocupar, a mi y a todos.Decidimos ir a avisar a algún profesor para avisarles de lo que estaba pasando. Un chico y una chica de mi clase se ofrecieron voluntarios para ir a avisar a algún profesor de alguna clase o a secretaria. Entraron en una clase, y preguntaron por las dos profesoras, el profesor que estaba allí contesto que no sabía donde estaban, que no las había visto en todo el día.
Los chicos preocupados por no saber donde estaban bajaron las escaleras a toda prisa para preguntar por las profesoras en secretaría, iban bajando rápidamente, cuando, de repente el chico notó que la chica ya no estaba detrás suya, se había parado miró hacia atrás y vio a la chica petrificada, señalando hacia el suelo.
El chico miró hacia donde su compañera señalaba y se quedó petrificado y traumatizado, al igual que su compañera. En el suelo se encontraba la profesora tendida e inconsciente. Le salía de la cabeza sangre y no se movía, aunque parecía respirar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí la escritora de este libro os habla por primera vez en la historia, ya se, ya se, seguramente me querrán matarme por haber tardado tanto en publicar capitulo nuevo *le lanzan ladrillos* , ok ya entendí están enfadados *le lanzan tomates*, pero es que estuve con los exámenes y después Wattpad no me dejaba publicar capítulo nuevo. Espero no tardar tanto en hacer el próximo capitulo, se despide:Clabel🌸...
ESTÁS LEYENDO
Creo que te amo ❤ [PAUSADA]
Short Story¡¿POR QUÉ?! ¿Es que acaso el universo me odia? ¿He dicho algo ofensivo a los dioses? ¿He hecho algo mal? No, pues sin embargo... ¿Porqué me castigan de este modo? Le estoy muy agradecida a @alvareznoa312 por ayudarme con el titulo del libro, ya que...