Pánico

16 6 2
                                    

En el suelo se encontraba la profesora tendida e inconsciente. Le salía de la cabeza sangre y no se movía, aunque no parecía  respirar... 

No sabían que hacer, estaban paralizados por el miedo. 
Decidieron ir a avisar a secretarias y, de paso, si se encontraban algún profesor, también le avisaría.
Iban bajando las escaleras lentamente, cada paso les costaba un gran esfuerzo de voluntad, se pararon en seco, afinaron el oído y lograron escuchar:

-¿DONDE ESTÁ VUESTRO  DIRECTOR? ¡DÍMELO DE UNA MALDITA VEZ!

-N-n-n-no l-l-l-lo s-s-se.

-¿HAY ALGUNA FORMA DE SABER DONDE ESTÁ?                  -silencio-¿¡NO ME LO VAIS A DECIR!? ¡COMO QUERÁIS!-coge a un niño y le apunta en la cabeza con la pistola.

Los chicos suben hacia mi clase corriendo y entran, nos lo cuentan todo y decidimos quienes serian a los que no verían porque se sepan camuflar bien o algo así, la verdad no entendí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos suben hacia mi clase corriendo y entran, nos lo cuentan todo y decidimos quienes serian a los que no verían porque se sepan camuflar bien o algo así, la verdad no entendí...
La mala suerte me acompañó again y me toco ir en esa especie de "misión" porque la verdad que no me parecía una misión. Creo que me eligieron por ser bajita y puedo moverme de un lado a otro sin que los demás noten mi presencia.
Total, que me toco ir entre otros pocos. Eramos pocos porque si íbamos demasiados el tío loco nos podría ver, además de que no sabíamos si había mas como el por las demás plantas. Eramos cinco, tres chicos y dos chicas.

Nos pudimos en marcha, los demás nos desearon suerte, ¡ni que nos fuésemos a la guerra!

N

os dirigimos hacia abajo con muchísima cautela, no queríamos ser descubiertos por ningún hombre loco armado con una pistola que te puede matar en un segundo (como cualquier persona normal).
Nos quedamos por largo rato mirando el cuerpo de la profesora, hasta que decidimos seguir andando, lo único que sabíamos es que teníamos que ir hasta secretaria sin ser descubiertos y ayudándonos los unos a la otros.

Si resultara que no hubiese nadie en secretaria o nos cogiesen a todos porque hubiesen demasiados se iría a la mierda el plan.

Salí de mis pensamientos, los demás se habían puesto de nuevo en marcha y no me podía permitir quedarme atrás,ni yo ni nadie, teníamos que estar todo el rato con los cinco sentidos alerta. Pasó unos segundos, ya podíamos ver a el hombre desde nuestra posición , pero corríamos el peligro de ser vistos. Una chica me vio y me miró, en sus ojos se reflejaba el miedo que tenía. Con un gesto le indiqué que guardara silencio, si hablaba, exclamaba o seguía mirándome por mucho tiempo podría llegar a vernos el tío ese.

Nos pusimos en marcha, la puerta estaba abierta, así que si se giraba justo en el momento que pasábamos nos podría llegar a ver. Íbamos de uno en unió, si íbamos todos a la vez lo mas normal seria que nos viese con mas facilidad. Primero pasó un compañero, luego mi mejor amigo, una amiga mía, después Fran y por último yo.

Todo fue bien, hasta que pase yo, la mala suerte siempre me acompaña, la niña de antes se quedó mirándome otra vez. El tipo de la pistola se dio cuenta, pero yo pude terminar de pasar sin que me viese, aun así se asomo afuera y nos vio se puso a llamar a otros por un cachivache, mientras intentaba hacertarnos con las balas de su pistola.
Por un momento creí que me iba a acertar una bala, pero me equivoqué, no me acertó. Vi a Fran sujetándose el brazo con la mano, pero en cuanto vio que lo estaba observando dejo de hacerlo.

Corríamos escaleras a bajo, habíamos visto que unos hombres se acercaban a nosotros corriendo, y no parecían muy amables. 

Llegamos hasta la puerta de secretaria y abrimos la puerta sin problemas. Buscamos rápidamente las llaves de la puerta para cerrarla y que no entrasen, o por lo menos no todavía, necesitábamos tiempo

Volví a ver a Fran con la mano sujetando su brazo, me fije mas detenidamente y vi que tenía...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola cosas locas! ;-) (Si también va para ti) Hoy estaba inspirada así que decidí escribir un poco :-D
Ok, no :'(  solo que tenía tiempo y toda la imaginación posible para seguir con la historia.
Y... lo , lo , tardé una eternidad en publicar, pero deben de admitir que fue largo, EH???? :-P   

Bueno creo que no les molestarse más, seguramente tendrán cosas mas importantes que hacer :'(   
Así que adiós...














Enserio va a seguir leyendo?
























Si que eres un fiel lector!   :-D





























Enserio?! :-)



















Wow no creí que llegaras hasta aquí.
























Ok, ahora si.
Un abrazo, se despide
Clabel 🌸🌻🌹🌼🌺💠
(Demasiadas flores(?))

Creo que te amo ❤ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora