(para un toque mágico pueden leer con la canción)
🕌❤️🎤
Jongdae despertó un poco desorientado. Allí podía ver la mancha amarilla que estaba en su departamento como siempre. Se removió de la cama mirando esa pintura fea que había hecho su madre cuando había comenzado a pintar por hobby y su tocadiscos cerrado bajo una pila de partituras.
Con simpleza se bajó de la cama sintiendo el frío de su suelo de madera que estaba desgastado. Sabía que debía comprar una alfombra de bajada de cama, pero su sueldo de profesor no le permitía darse lujos todos los meses.
No fue hasta que llegó a la cocina y vio una bonita cafetera turca que comenzó a recordar todo.
Cayó de golpe en el suelo sentado recordando el momento que el genio se había presentado en su departamento, su manager y su carrera de cantante. Los diseños de Baekhyun y como sus amigos habían sido los más honestos a la hora de decirle que Minseok era un buen partido.
Aún podía sentir ese aroma floral a jazmín que desprendía el cabello del genio, el sabor de sus labios, el dulzor de su piel y las lindas sonrisas que le dedicaba el chico todos los días. Sentía que recordaba todo tan perfecto y claro que no podía ser un sueño.
No podía ser un sueño el adorable genio que le había robado el corazón.
🕌❤️🎤
Jongdae suspiró al mirar cómo sus alumnos salían uno a uno del salón. Desde que había despertado con el corazón roto no había nada que le diera fuerzas para poder salir de la cama. Y si no fuera porque debía trabajar para poder comer no hubiese vuelto a la escuela donde trabajaba.
- Jongdae ¿Vamos por un café? - Preguntó Kyungsoo, uno de sus colegas que enseñaba Matemáticas.
La mayoría de las personas que lo rodeaban le preguntaban insistentemente que le sucedía. Sabía que había bajado un poco de peso y que su cabello parecía un desastre luego de que no quisiera cortarlo en los dos meses que habían pasado desde ese momento.
- No gracias Kyungsoo, me iré a mi departamento un rato - Suspiró al cerrar su maletín con las partituras que habían utilizado ese día en la clase.
- ¿Te rompieron el corazón Jongdae? - Preguntó Kyungsoo apoyándose de una de las murallas del salón viendo como los ojos del músico se abrían ampliamente y lo miraba absorto.
- ¿Cómo lo sabes? -
- Yo también lo pasé Jongdae, pero tienes que aprender a vivir con eso. Nunca sabes quién te puede esperar en la vuelta de la esquina -
- Si, pero yo no tengo un Jongin adorable que me robe el corazón - Dijo con una sonrisa quebrada el músico viendo la mirada seria del menor.
- Igualmente, nunca encontrarás a tu Jongin si sigues en tu camino de casa al trabajo -
- Lo sé, solo que algunas veces pienso que lo veo y eso no me hace bien - Suspiró Jongdae caminando junto al otro a la salida del lugar.
Con tranquilidad pasaron sus identificaciones marcando su salida del establecimiento y caminando al estacionamiento donde el profesor de matemáticas tenía su pequeño Volkswagen.
- ¿Te dejo en casa? - Preguntó Kyungsoo esperando que el otro le dijera que no. Lamentablemente eso fue lo que escuchó y manejó en dirección a la casa del profesor de música.
Jongdae al llegar vio a sus dos mejores amigos esperándolo en la puerta de la casa.
- Jongdae, te tenemos un súper panorama para hoy - Sonrío Baekhyun mientras el músico lanzaba su bolso y se lanzaba al sillón intentando fundirse con el mueble.
ESTÁS LEYENDO
El Genio de la Lámpara (Chenmin/Xiuchen) #DisneyPrince
FanfictionKim Jongdae desde que tenía ocho años con que sueña de poder hacer todos sus sueños hechos realidad cuando su madre le habló de que había un lugar en medio del desierto de Arabia podría encontrar un artefacto muy peculiar, una lámpara, no una cualqu...