Cap 1

224 14 6
                                    

Día 2 mayo

___ se encontraba durmiendo muy plácidamente, cuando de repente siente un ruido que la hizo despertar de golpe, que provenía de la cocina. Bajo a ver que pasaba y encontró a sus 4 mejores amigas ya despiertas, preparando el desayuno.

-Hola bella durmiente- dijo Perrie

-Mañana es el gran día- dijo Emma, la melliza de ___ (nada parecida a ella)

-Si, ya quiero que sea mañana- contesto ___ aún adormilada. -Tengo hambre, ya esta el desayuno?-

-Ai, hablamos del concierto y vos seguís pensando en comida- bromeo Danielle

-Bueno ya saben que amo comer, aparte me acabo de levantar y mis amigas no me hicieron el desayuno-

-Podrías venir a ayudar y comerías más rápido, su señoría- bromeo Bárbara. Las cuatro rieron

-Yo soy la más chiquita, ustedes tienen que alimentarme- contesto ___

-Sólo por unos meses, no es tanta diferencia- reprocho su hermana

-Igualmente soy la más chica- dijo __ sacándole la lengua

Después de unos minutos las chicas terminaron el desayuno, el cual ___ no ayudo en absoluto a preparar, y decidieron salir de compras. Cuando terminaron de desayunar se turnaron para bañarse. ___ se puso un short de jean, combinado con una blusa de Los Ramones y unas converse negras.

Se subieron al auto de Emma y partieron al centro comercial, preparadas para comprar todo lo que quieran. Al llegar entraron y quedaron fascinadas por los locales que había. Entraron prácticamente corriendo a Forever 21 y se probaron muchísimas cosas. ___ se quería comprar algo para el concierto, ya que quería estar linda para el momento del Meet and Greet y ver a su amor Louis Tomlinson. Amaba a ese chico con todo su corazón desde el día que lo vio por primera vez en el programa X Factor. Se compró un short de jean blanco y una blusa color azul a juego. Después fueron a Todo Moda y se compró una vincha azul y un delineador de ojos. Luego todas entraron a un lugar donde vendían zapatos.

-Que me compro para combinar con el vestido?- pregunto Bárbara, que se había comprado un vestido negro ajustado al cuerpo para el día del concierto.

-Algo bajito, no podes ir con tacos- contesto Perrie

-Emmm unas zapatillas?-pregunto Danielle

-No,las zapatillas no van con el vestido- dijo Emma

-Ya se!!! Te podes poner unas chatitas- opino ___

-Tienes razón ___!!! Gracias amiga!!-dijo Bárbara abalanzándose sobre su amiga para abrazarla en forma de agradecimiento.

Luego las 5 amigas decidieron dirigirse al patio de comidas, para almorzar. Allí se sentaron y pidieron comida de Mc Donnal's. Se la pasaron riendo y charlando acerca del concierto del día siguiente.

Al finalizar su almuerzo volvieron a su casa. A las 20:00pm cenaron y luego cada una fue a su habitación y se durmieron para descansar, esperando que llegue el gran día.

Enamorando a mi idolo ~Louis Tomlinson y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora