Capitulo 3: One Direction...?

216 8 7
                                    

Narra ___

Mi emocion era increible, por dios voy a conocer a One Direction. Mis idolos, los que siempre pense que nunca iba a ver siquiera, ahora estoy a punto de conocerlos en persona.

Luego de mostrarle al guardia las entradas lo seguimos por el gran pasillo. Cada vez nos alejabamos mas y mas de la puerta principal, sin llegar a ningun lado. Seguimos recorriendo el lugar, pasando por muchas puertas pero el hombre no entraba a ninguna, tan solo les pasaba por al lado sin importarle siquiera que eran. Llego un momento en el que empece a dudar, porque vamos, es Argentina, no es un lugar con buena gente, o al menos la mayoria no lo es. No puedes confiar en casi nadie aqui.

El guardia se paro en seco y nosotras lo miramos. Señalo a lo lejos una puerta pequeña color blanca, y nos dijo que entremos alli. Dudamos un poco; no es medio raro que el camerino este al final del pasillo? Se ve que nuestra cara de duda era muy notoria, ya que el guardia nos dijo:

-Tienen que entrar por esa puerta y el pasillo las conducira al camerino.

Nosotras aun seguiamos paradas alli sin saber que hacer. Teniamos algo de miedo.

-Es en serio, acaso no vinieron a conocer a One Direction? Si eso es lo que quieren, tienen que entrar por esa puerta, si en cambio lo que estan buscando es el baño tienen que buscarlo por el otro lado- dijo el guardia con enfado y sarcasmo a la vez.

Nosotras nos acercamos lentamente a la puerta, temerosas. Yo caminaba muy lento, no queria llegar a la puerta, estaba segura de que no debiamos entrar alli. Para mi desgracia ya estabamos paradas frente a la puerta blanca. Como ninguna reaccionaba, el guardia se acerco y el mismo la abrio.

-Ven? No hay nada. Deben seguir el pasillo que esta detras y llegaran con los chicos.- dijo ya harto de nuestra duda y temor.

Poco a poco fuimos entrando, hasta que las cinco estabamos dentro. El hombre cerro la puerta con una gran sonrisa en el rostro y tuve la sensacion de que algo estaba mal.

Aun asi nos dirijimos al pasillo y vimos que habia un monton de puertas. Dios mio, son como cuarenta puertas todas iguales, como diablos vamos a encontrar la correcta?

-Algo esta mal. No creen que alguien nos tendria que estar guiando?- dijo Perrie

-Todo esto es muy raro- sentencio Danielle

De repente se escucho un ruido proveniente de una habitacion. Luego de ese ruido, que creo era una voz masculina, se escucharon chillidos para callar esa voz. Como si mucha gente se estuviera escondiendo y no quisieran que los encontremos.

Barbara, Perrie, Danielle y yo nos acercamos a la puerta que daba a la habitacion de donde salio aquella voz. Sigilosamente Perrie agarro la cerradura y comenzo a abrirla. Mis nervios aumentaban poco a poco con cada centimetro que la cerradura corria. De repente Perrie empujo la puerta y detras de ella vimos a un hombre sujetando un microfono. Detras de el habia dos hombres mas, uno con auriculares puestos y el otro con unos papeles en la mano.

Los tres hombres trataron de salir corriendo pero Emma, que se habia quedado atras, les impidio el paso. Todas juntas nos abalanzamos sobre ellos y comenzamos a tironear de sus ropas. Al principio los hombres se cubrian, pero luego comenzaron a reir.

Confundidas, dejamos de empujarlos y nos levantamos del suelo.

-Que esta pasando aqui?- pregunto Emma por todas.

Poco a poco los hombres se calmaron y uno de ellos dijo:

-Esto es... Es una broma para la pelicula!!!

Que? Broma? Que pelicula??

Fue entonces cuando levante la vista y vi camaras colgadas de las paredes que habian estado prendidas todo este tiempo. Definitivamente es una broma, una de muy mal gusto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorando a mi idolo ~Louis Tomlinson y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora