3 de mayo.
Narra ____
Me levante temprano, cosa rara en mi, para poder preparame para el concierto de esta tarde. En este momento soy la persona mas feliz del mundo, voy a conocer a One Direction!!!! Creo que voy a morir en el momento en que entre al backstage... Bueno, me tranquilizo. Levante mi trasero de la cama y entre al baño para tomar una ducha. Debo confesar que cuando estoy muy nerviosa transpiro como cerdo, asi que me resfregue bien el cuerpo con la esponja para no tener olores. Mientras lavaba mi pelo pense en la gran oportunidad que tengo, no todos pueden conocer a sus mas grandes idolos e ir a su concierto, estoy muy agradecida. Hace cuatro años que soy fan de One Direction, ellos son mi razon de existir, pero siempre he tenido una debilidad con uno de ellos... Louis. Desde el dia que vi su foto quede totalmente enamorada, no necesito conocerlo en persona para saber que es el amor de mi vida, lo que me lleva a pensar... Les gustare? Se burlaran de mi vestimenta? Que diran de mi cuando me vaya? PODRE GUSTARLE A LOUIS? Esa pregunta es la que mas me preocupa, ya que hace poco Louis corto con su novia Eleanor y esta totalmente libre. Me agradaba su novia, era muy dulce, pero ya que tengo la oportunidad de conocerlo no me pone mal que se hayan separado.
Termine de bañarme y sali de la ducha, envolviendome en una toalla. Lo primero que hice fue secar mi cuerpo y atar mi pelo en la toalla para que se seque tambien. Luego sali del baño y fui a mi armario para escoger la ropa. Como debia vestirme?
Estuve media mirando las cosas que tenia pero nada me convencia, asi que opte por la unica opcion que me quedaba: mi hermana.
-Emma!!!!!- grite llamando a mi melliza
Ella entro a la habitacion y al verme desnuda se tapo los ojos, con asco supongo.
-___ no podrias ser mas educada y taparte?!!
-Oh vamos eres mi hermana melliza, que acaso no hay confianza entre nosotras?
-Claro que la hay, pero no me apetece verte desnuda realmente.
-Pues, ni que yo quisiera verte desnuda- bromee, lo cual fue un error porque Emma me miro con mala cara.
-Para que me llamaste?- pregunto cambiando de tema.
-No encuentro nada que ponerme
-Pero si tu armario esta lleno de ropa!-
-Claro que no, solo tengo algunas prendas. Ademas no es facil esta eleccion, vamos a conocer a One Direction, no puedo ir asi nomas.
-Te reuerdo que vas a traspirar como loca- se burlo ella
-No te burles de mis problemas de nerviosismo-dije enojada-Ademas el Meet&Greet se hace antes del concierto, asi que no estare desarreglada cuando entre.
-Ya veo....
-Y bien? Me ayudas?- dije, cansada de esperar desnuda en el medio de la habitacion
-Esta bien, solo porque es una ocasion especial...
Emma se acerco a su ropero y saco un hermoso vestido del mismo. Era verde agua, no muy apretado y corto, bueno no tan corto pero me quedaria por arriba de las rodillas.
-Te gusta?- pregunto mi hermana con orgullo en su voz.
-Si me gusta? Me encanta!- corri hacia donde estaba mi hermana y la abrace como muestra de su generosidad.
-Que asco ___ quitate! Estas abrazandome desnuda!- ya volvio con lo mismo, que acaso no somos mellizas?? Cual es su problema??
-Hazme el favor de cambiarte y luego baja a desayunar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a mi idolo ~Louis Tomlinson y Tu~
FanficQue pasaría si conoces a tu más grande ídolo y se enamora de ti? En esta fascinante y divertida historia se formara un grupo de amigos muy unidos entre la banda mas exitosa One Direction y cinco chicas afortunadas que lograron conocer a sus idolos...