A la mañana siguiente..
Padres: estas segura de esto esmeralda? ?
Esmeralda: si creo que seria mejor para mi..
Mama Jessica: (llorando)..
No te puedo dejar hija..esto es muy doloroso para tu padre y para mi.Esmeralda:tranquila mama. Estare bien..es solo que no puedo estar aqui..debo de relajarme..e incluso no quiero que me vean asi..prometo que les mandare mensajes..
Jessica:la interrumpi dandole un gran abrazo de madre a hija.
Esmeralda: mi mama tomo de mi mano..
Jessica: y le di todo mi dinero ahorrado.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡Esmeralda: en eso prepare mis maletas Y me fui de ahi.
Tome el tren que estaba cercas..y empece a escribir en un diario viejo. .que es en este en el que les estoy leyendo esto.
En este tren llevo apenas unas cuatro horas..asi que talvez mi camino sea largo y cansado.
¤¤¤¤
ME equedado dormida..pero el tren continua..e estado pensando y es mejor que me quede en londres..nolose..pero escoji ahi.He viajado un par de dias..pero
Por fin llegare a mi destino.
Me He bajado del tren..y ya estoy aqui..por fin en londres.
Las cosas son bonitas y grandiosas por aqui..pero se esta haciendo de noche asi que tengo que buscar un hotel.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Llegue a un hotel muy bonito y grande ..pero habia demasiada gente..asi que temo que esperare un buen rato aqui sentada.
Ya eran las 10:00pm y necesitaba dormir..asi que me eche una siestita..
Pero a la hora despues alguien me toco el hombro y me dijo.
Persona: disculpe busca una habitacion??
Esmeralda: que?? Digo em si!
Persona:Muy bien venga por aqui yo la llevare hasta su cuarto.
Esmeralda: oh muchas gracias.
Perdona: no hay deque.
Ella me llevo hasta mi cuarto. .y guuuaaauu..no lo podia creer..
Persona: y bien..que le parece??
Muy bonita gracias.
Persona: se retiro*
Esmeralda: desempacando mis cosas. .y asi es como las acomode.
Continuara..
Estrellita y comenten
Los vere pronto
ESTÁS LEYENDO
la vida y la muerte [Amigas Hasta El Fin]
Randomen esta historia verás como una amistad de amigas termina por convertirse en amor,ya que una de ellas muere en un accidente.la amiga se queda sola y triste al saber que fallecio su mejor amiga asi que para no quedarse sola decide morir junto con ell...