no puedo mas!!

10 3 0
                                    

Llevo mas de un mes sin escribir en este diario. .pero es que la verdad tengo un problema..la vida a transcurrido y por problemas familiares nos hemos quedado en ruinas.

Esta vida no seguira..ya que me a llegado un telegrama..sobre mi amiga del campo.

Diciendo que eya se habia muerto, por que yo me habia hido de su lado y la habia dejado sola todo este tiempo.

Tengo ganas de llorar y gritar pero sobre todo volver al pasado e impedir su muerte...

No puedo mas ella fue muy importante para mi..por que no le escribia mas??

Por que no le dije que me llamara??

No puedo contenerme mas quiero..quiero cortarme todas las venas..pero es imposible por que mis padres han logrado verme..

Tengo ganas de suicidarme..pero hay algo que me lo impide.como si alguien me dijera que necesito estar aqui con todos mis seres queridos..pero no se porque..

Mejor me ire a a otro lugar muy lejos talvez..nolose..les dire a mis padres que me presten algo de dinero..para tranquilizarme un poco sobre esto

Lo ablare con ellos..
Ellos me entenderan y espero que me apoyen..lo que necesito es estar sola por un momento y reflexiónar..

~¤~¤~¤~¤~¤~¤¤¤~¤¤~~¤~¤¤~¤~~¤
no e hido a la escuela por este motivo..

Me han llegado últimamente cartas sobre lo mal que se sentian las personas al rededor de mi..al verme asi de trizte.

Mis padres me han comprado un gato muy bonito al que le e puesto nombre de bigotes..

El aveces me ayuda en momentos dificiles con sus Ronroneos. .lo cual me hace feliz

Talvez me lleve a bigotes con migo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Talvez me lleve a bigotes con migo..ya que el me ara feliz estando con migo claro..

Pronto me ire..
Nose cuando?
Donde?
Y a que voy a ese lugar..pero tratare de estar bien..espero y nadie se enfade con migo pero esto es asi.

Esta soy yo y nadie me lo impedira.

Espero en mi viaje a mucha gente amigable y sincera..o lo que me toque de persona..

Pero creo que esta vida sera creo que muy dificil..

No tratare de matarme ni nada de eso..
O tal vez??

Talvez este con mi mejor amiga pronto..

Continuara..

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Que les esta pareciendo la histori??

Estrellita y comente..
Cuidense

la vida y la muerte [Amigas Hasta El Fin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora