Despues de tantas horas por fin habiamos llegado a la ciudad,nos intalaron en un departamento, acomodamos nuestras cosas y lumpiabamos un poco la habitacion luego cenamos y nos fuimos a dormir.
Al dia siguiente mi papa fue a conseguir trabajo y mi mama y yo fuimos a la universidad, me sorprendi con lo grande que era tenia unas canchas enormes, libros con muchas paginas, y alumnos educados. Al parecer por todo lo que vi fue de mi agrado la universidad ya que tenia todo lo que siempre deseaba pero habia un problema como era nuevo lugar,nuevas amigas y nueva gente. Mi mama decidio llevarme a comprar con dinero que ella tenia ahorrado.
Ropa de marca, sueteres increibles, calzado extraordinario entre otras cosas. fuimos de regreso al departamento mi mama me dio tambien un celular nuevo asi que empece a aprovecharlo al maximo,
Ya se habia echo de noche asi que llego mi papa y le pregunte conseguiste trabajo? El me dijo:Emiliano: con una cara rara me dijo ¡claro que siii!
Mi mama y yo le dijimos: muchas felicidades
Emiliano: muchad gracias de echo hasta me daran un aumento si trabajo al maximo
Mi mama y yo nos quedamos sorprendidas al ver la reaccion de alegria de mi papa
Despues cenamos y arregle las cosas que me pondria mañana para ir a la universidad y luego me fui a dormir.
A la mañana siguiente me desperte y me meti a darme un baño despues me puse las cosas que mi mama me habia comprado...
Despues me fui en la camioneta de mi papa ya que su trabajo le quedaba muy cercas de la universidad.
Cuando mi papa me dejo me dijo:
Emiliano:ojala y agas nuevos amigosEsmeralda: si claro
Despues entre al aula que me correspondia, me sente en medio del salon todos me miraban como si fuese un bicho raro (me sentia un poco mal ya que era nueva y no conocia a nadie) hasta que depronto alguien se sento a mi lado y me pregunto mi nombre
Hola ¿como te llamas?
Le dije esmeralday tu?
Ella me contesto ElisaEsmeralda: mucho gusto elisa
Elisa: igualmente esmeralda
Las dos nos empezamos a reir por que ya no sabíamos que otro tema sacar, hasta que depronto llego la maestra Rubi y dijo
Rubi: muy bien alumnos aqui hay una nueva compañera porfavor esmeralda pasa adelante y cuentanos todo sobre ti.
Esmeralda: empece a temblar mientras me levantaba de mi lugar...me puse adelante y dije: bueno mi nombre es esmeralda
Tengo 17 años y antes vivia en el campo junto con mis padres y me encanta dibujar e incluso relajarme en lugares hermosos y vine aqui para tener una mejor vida.
Alumnos: todo ellos aplaudieron al escucharme
Esmeralda:( pense que se reirian de mi pero al parecer creo que les caego muy bien)
Despues dejaron tarea y mas tarea hasta que por fin era hora de desayunar, me junte con elisa empece a sentirme bien junto con ella..
Empezamos a hablar sobre q nos gustaba hacer en nuestros tiempos libres y cosas parecidas a esas.Rinnggg!! Sono el timbre todos nos despedimos
Elisa me pidio mi numero para hablarnos entre otras, yo con gusto se lo di despues nos despedimos.
Mi papa me recogió y me llevo al departamento donde ahi estaba mi mama, les conte todo lo que me habia pasado (gritando, haciendo gestos en mi cara, y moviendobmis brazos) les dije las cosas nuevas que me habia encontrado.
Hice mi tarea cuando acabe de hacerla me habia llegado un mensaje era de elisa,
Ella y yo estabamos platicando hasta muy tarde, era tan pero tan tarde que sin querer me habia quedado dormida.Al dia siguiente paso lo mismo (me desperte, desayune etc)
Llegando a ala escuela me elijieron a mi como presidenta de la universidad yo no lo creia pero pensaba que talvez yo me lo merecia hasta que....
Los dejare en el suspenso
Nose pierdan el siguiente cap mañana
ESTÁS LEYENDO
la vida y la muerte [Amigas Hasta El Fin]
De Todoen esta historia verás como una amistad de amigas termina por convertirse en amor,ya que una de ellas muere en un accidente.la amiga se queda sola y triste al saber que fallecio su mejor amiga asi que para no quedarse sola decide morir junto con ell...