Capitulo 1: Reencuentro y detalle

903 33 0
                                    

Hoy me a tocado estar en mi casa sola porque mama se fue de compras, yo me quede aquí, viendo "the walking dead" es una de mis series favoritas, de echo es la única. Pasan algunas horas y nada que Paulina Martinez regresa, veo la pantalla de mi teléfono encenderse y tomo la llamada.

- Hola?

Nadie responde...

- Hooolaaaa?

-Espero que puedas perdonarme, no quería hacerlo.

- Quien es? Hola.

Cuelga la llamada; su voz.... esa voz... mi.... no no puede ser mi padre?, salto de la emoción lloro, brinco y vuelvo a llorar no puede ser el.... Dios tanto tiempo, vuelvo a marcar el mismo nro pero no lo encuentro demonios! era privado, mi emoción no puede ir mas allá de mi odio a ese ser lo odio pero también lo amo es como un agridulce, me siento algo feliz a pesar del pasado, avanzo al baño y tomo una ligera ducha porque quiero salir! Quiero bailar, quiero ir a una discoteca! Si! me ducho y al salir tocan el timbre mamá? Bueno ella no puede ser porque tiene llave..., voy a ver quien es sorpresivamente es el cartero.

- Sabrina Hudsvand ?

- Eh...... si soy yo.

- Esto es un paquete para usted, firme aquí por favor.

Firmo el papel y me dan la caja, es una caja marrón con un gran moño elegante rojo mas hay una nota pegada.

- No podré ser el mejor hombre y padre del mundo pero espero que te guste princesa te amo nunca lo olvides cariño.

Atte: tu papá.

Sollozo de la emoción mi padre me ha enviado esto? ese idiota no puedo creer esto aun, lo descubro rápidamente y es un vestido hermoso color turquesa con diamantes en piedra y el escote en la espalda es hermoso, es muy elegante me voy a ver muy guauu!..... Me lo quiero poner para la disco pero es demasiado elegante, regreso a mi cuarto y meto la caja con el vestido en el armario mientras busco un vestido morado sencillo, me maquilló y me peino con el cabello suelto y ahora si quede como quería.

Vuelven a tocar el timbre y esta vez es desesperadamente
- Llegué ! Hija!

- Mamá estas... ebria?

- Nop, estoy feliz!!! La vida borracha es muuuuyyy divertida.
- Mamá encerio ya no sabes lo que dices. Por dios ven vamos a la cama.

- NO!!! yo quiero quedarme bebiendo.

- Nos vamos te dije!

La llevó a la recamara y le doy unos analgésicos para el dolor de cabeza que tendrá en la mañana.

- Mamá pensaba ir a la discoteca pero estas muy mal mejor me quedó.

- No no no no, tu te iras disfrutar yo me quedo aquí, tu eres mi hija, barbara.

- Mama callate no mejor me quedo.

- A ver, a ver ps no, te iras a la discoteca y beberás muchoo, tendrás sexo y disfrutaras a lo grande porque...

No termina de articular palabra alguna y queda dormida, ojala fueran todos los días que me trata con cariño. Bueno mejor voy porque esta va estar es rendida al cansancio, me pongo unas sandalias plateadas, una diadema del mismo color, agarro mi bolso y antes paso por la habitación de mi mamá ella esta dormida... Salgo de la casa y tomo un taxi hasta la discoteca aquí en Miami hay mucho trafico y mas de noche, ojaka tuviera amigos para llamar a uno y preguntarles si me acompañarían, pero no sola sola. Llego al lugar y le digo al taxi.

- Cuanto es?

- 5 dolares.

Pago y agradezco, me bajo y entro guau tenía tiempo que no entraba a una disco.... voy a la barra y pido una cerveza. Primero una, luego la otra, la que sigue hasta que todo me da vueltas y la cordura se suelta un poco al igual que mis caderas, veo a mucha gente bailando y riendo, creo que debería irme con uno de esos tipos hasta, veo a un total desconocido mirándome un poco atrevido, lo ignoro y sigo pidiendo copas, siento unas manos rozar mi cintura y me volteo, es el mismo tipo que me estaba viendo raro y... Creo que hasta borracho.

- Necesitas algo?

Se acerca un poco mas a mi, mientras doy un paso atrás.

- No tienes acompañante?

- No tengo porque decirte eso, si no necesitas nada mas adiós.

Me sujeta de la cintura y Colca su mano en la pared, mierda que hace - Por favor suelte, ni le conozco y- Es muy extraño ver a alguien como tu sola por estos lares.

Le suelto dos cachetadas una en cada mejilla, me sujeta mas fuerte de la cintura uniendome mas a el, ay madrecita ayudame.

- Sueltame imbécil no entiendes?

- Porque la agresividad preciosa?

Peleo contra el, pero es imposible no da a ceder! Joder!

- Que la sueltes! Aun no entiendes o te explico con manzanitas!

Se me paraliza el corazón el alma todo, me quedo en trance al verlo, al verlo a el..

- Miren quien llego.. Superman el.

No lo deja terminar y lo agarra a golpes y yo me quedo inmóvil llegan dos guardias e intentan separarlos.

- No entendiste que la soltaras?

- Huy... Que miedito te tengo mira como tiemblo hahaha no eres mas que una basura.

- Se calman o arreglan esto en la comisaria ? - dice uno de los guardias.

- No esto se queda aquí, vámonos Sabrina.

- Que?? No yo contigo no me voy .

Me agarra del brazo y me lleva a rastras a su coche.

- Oye.... Que te pasa yo estaba bien.

- Sabrina, responde que demonios hacías en una discoteca?

- Mira chulo YO! tengo 22 años y ya soy mayor puedo ir a donde se me de la puñetera gana.

- Respetame, soy tu padre.

- Por que? Porque debo hacerlo? No me pidas algo que no puedo darte tu sabes muy bien que lo perdiste hace tiempo de mi parte - digo.

- Sabrina se que debes estar muy enfadada conmigo pero todo tiene una ex...

- Tus "explicaciones" no me interesan en lo mas mínimo dejame en paz lo que nos hiciste a mi madre y a mi no tiene perdón.

- Sabrina dejame explicarte.

- No! Eres la ultima persona a la que quiero ver.

- Mira yo sólo quiero hablar contigo.

- Para después, muy buenas tardes señor.... Hudsvand.

Me bajo del coche mientras camino hacia la parada de taxis, agarro uno y me devuelvo a mi casa entro me desplomo en llanto no puede ser después de tanto tiempo lo he vuelto a ver el.. Lo amo tanto como también lo odio, no puedo creer lo que me ha echo. No aparece en años y hoy se presenta como si nada? Joder! Que no es fácil!

Tomo un sorbo del jugo de naranjas y muerdo del pan, no eh podido dejar de llorar esto es tan confuso.. Mi mamá, ahora el, su regalo yo... No se lo que pasa en este instante por mi cabeza, mi madre sale de la habitación tocándose la cabeza.

- Que? Que diablos me ha pasado?

- Estabas borracha, llegaste aquí con unas cuantas copas demás.

- Tu me ayudaste a subir a la cama?

- Si, fui yo.

- Ah, que bien.

Su comportamiento vuelve a ser el mismo de siempre, seco, frío y hasta odioso. Bajo la mirada para que no me vea llorar pero termina peo descubrirme.
- Estabas llorando?
- No.

Se va a la habitación con el envase de jugo en la boca, no pudo tomar un vaso? Termino mi pan y veo mi reloj de mano, son las 12:37 am realmente no tengo ni sueño, ni ganas de dormir, ni ganas de leer, prefiero ver un poco mi teléfono, reviso las redes un poco y entre unas veo una imagen de un hombre en una pagina de publicidad, es... El hombre es algo impresionante se ve muy varonil, muerdo mi labio inferior y busco mas a fondo, esta patrocinando unas botellas de vino, por lo que veo la empresa es grande y esta extendida a varias ciudades de Estados Unidos, tomo varias de esas fotos y las almaceno en una carpeta, puedo parecer una acosadora pero no, el es un modelo verdad? Cualquiera puede tomar su foto. Bueno... Creo que ya debo irme a dormir luego no podré ir a trabajar.

Enamorada De Mi Mejor Amigo ~Finalizado~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora