Capítulo 40: Indispuesta

176 15 0
                                    

Jacob:

Aun sigue dormida y yo aun sigo donando sangre, hace unos minutos estaba aquí Paulina pero típico "me llamaron de el trabajo y tengo que irme" me ha dejado perplejo, desconcertado y anonadado su desahogo así que solo lo hace por venganza a el padre de Sabrina? Pero aun no entiendo algo Sabrina me había dicho que su padre ha estado al pendiente de ella y ni siquiera conozco a mi suegro, bueno... A mi ex-suegro me duele pensar eso sabiendo que la tengo al lado. Puedo sentir como algo se mueve en la cama e inconscientemente es ella los ojos se me iluminan al ver que esta moviendose— Nena? Nena me oyes?- no abre los ojos solo se mueve hasta que empieza a respirar de manera forzosa- Mi amor, que ocurre?- comienza a ahogarse y yo presiono el botón de llamar de a las enfermeras, en segundos entran tres enfermeras con tapa bocas y materiales— Que? Que le ocurre?— La falta de oxigeno al parecer la ha echo ahogarse, en unos momentos la volvemos a estabilizar- Preocupado acaricio su cabellera pidiendo a Dios que no le pase nada malo— Jacob... Estas aquí- habla sin abrir los ojos— Cariño, si estoy aquí- Una sonrisa se forma en sus labios pasando a la mia, logran volver a colocarle oxigeno y ella al parecer se ha vuelto a quedar dormida, en eso entra el doctor a la habitación con unos apuntes.

— Jacob Bardgoll?
— Si, doctor mucho gusto.
— Es su esposo?
— No, yo soy su novio.

Asiente con la cabeza y camina hasta la orilla de la cama, comienza a hacerle todo tipo de exámenes y revisiones.

— La profundidad del la cortada no fue severa, fue un poco ligera, no llegó a tocar ningún órgano interno y eso es bueno, la otra cosa es que puede llegar a tener problemas con su menstruación.

— Vale, cuanto tiempo estaré aquí donando?- mira el tiempo y contesta.

— En diez minutos esta listo, la sangre es suficiente, ha sido un milagro que su sangre halla sido compatible muy pocas personas lo son.

Curvo mi comisura, esperando en el pequeño sofá a su lado como desearía volver a tenerla abrazada y besarla, se que muy pronto eso pasará tengo que hablar con ella.

*************

Sus ojos me miran y su mano esta apretada a la mia, despertó media hora después de la donación, sus tías pasaron a verla y luego de eso yo entre a hablar con ella, es ahora o nunca.

— Sabrina, nena yo necesito decirte algo. Se que no he sido el mejor hombre del mundo, se que te eh lastimado, se que sin pensarlo te hice añicos no sabes como me arrepiento de haberte llamado de esa forma, cuando me llamaste ayer desesperada sentí como todo dentro de mi se iba destruyendo al igual cuando Vi como ese hombre te apuñaló, no sabes lo importante que eres para mi, mi amor yo... No tengo palabras para decirte que lo siento, que estoy locamente enamorado de ti y ya no se que hacer sin ti, perdoname por todo cariño eres mi vida ya no se que será de mi sin ti.

Sus ojos sollozan estoy nervioso por no saber que va a contestar, que va a decir
— Es difícil... Es difícil saber que después de todas esas palabras hirientes que me dijiste quedaron marcadas en mi, yo puedo perdonarte pero no se si podría volver a soportar esas palabras, Jacob yo aun te amo y no sabes lo que daría porque nada de esto estuviera pasando.

Tomo un suspiro cansado mientras tomo su mano.
— Y no volverá a pasar no volverás a soportarlas nena, solo quiero saber algo, estarías dispuesta a volver conmigo? A darme otra oportunidad? Yo estoy dispuesto a darte mi amor y a confiar en ti porque te amo Sabrina.

Sus pupilas penetran las mías, su mano tiembla como nunca antes quiero volver a lo de antes, quiero besarla hasta desgastarla, quiero acariciarla, quiero volver a ser eso de antes pero no puedo sin su consentimiento y ahora estoy en una completa encrusijada por no saber que va a decir.

Enamorada De Mi Mejor Amigo ~Finalizado~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora