La gran y prestigiosa preparatoria FNAF, un lugar con unas intalaciones impecables, grandes areas verdes, y unos profesores que se preocupan por sus alumnos.Sus alumnos, unos jovenes que se esfuerzan por su futuro, por sacar las mejores notas y sobre todo aprender a respetarse entre ellos.
--¡quitense estorbos!- grito el peli morado bufando al ver el pasillo lleno de personas, las cuales al escuchar el grito del chico se apartaron para dejarlo pasar.
Pero claro como en toda preparatoria no siempre puede haber alumnos buenos, tambien se encontraba un grupito de chicos que solo causaban problemas.
Uno de ellos era Bonnie, ya se habia perdido la cuenta de cuantas veces habia sido citado a direccion o suspendido de clases.
--hasta que alfin llegas mora con patas- hablo el peli rojo mientras chocaban sus manos.
--no pensaba venir, lily fue hasta mi casa a despertarme- gruño el peli morado.
--siempre tan cariñosa- sonrio el oji ambar y los dos empezaron a reir a carcajadas.
--bueno, tengo que ir por mi trabajo de ciencias- sonrio el oji rubí para luego empezar a caminar
Pero como dije antes, tambien hay alumnos buenos, que se esfuerzan por sacar sus estudios adelante, y entre ellos encontramos a Deuz.
Un joven tranquilo que evita meterse problemas y que prefiere leer a salir de fiesta, un chico al que llamarian el tipicó nerd.
--osito de caramelo- dijo bonnie acercandose al moreno.
Esa voz lograba hacer que deuz se tensara, cada vez que ese peli morado se acercaba significaba que queria algo de él.
--no tengo tiempo, tengo clase- intento hablar tranquilo deuz para pasar por su lado.
--yo creo que no, tienes algo que entregarme- sonrio bonnie afirmando al moreno del brazo.
Deuz se quejo un poco y suspiró ¿cuando seria el dia en que ese tonto dejaria de molestarlo?
--aqui tienes tu trabajo, ahora dejame en paz- le dijo deuz para luego entregarle el trabajo al peli morado.
--vez que no es tan dificil hacer las cosas, no hay necesidad de que golpee ese lindo rostro- sonrio coqueto bonnie para luego afirmar el menton del moreno.
--como dije antes, tengo clase asique me retiro- se separo el oji azul para avanzar a paso rapido.
La presensia de ese peli morado lo perturbaba y solo deseaba alejarse rapido de él.
Bonnie por otro lado tenia lo que queria, y mientras veia al moreno marcharse bajo su mirada a su trasero.
"Algun dia probare esa dulce piel osito"
----------
En pleno examen de quimica un peli morado dormia tranquilamente mientras todos sus compañeros resolvian aquel papel, incluso foxy, que aunque no sabia nada intentaba invertar algo.
¿el examen del oji rubí? No esta en blanco, si no que lleno de dibujitos por todos lados, al no saber nada solo opto por dibujar y luego dormir.
¿estudiar? Claro que no, eso era para nerds y ademas era cansador.
--¡joven bonnie!- levanto la voz el maestro molesto al ver como su alumno nuevamente dormida en un examen.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce osito |Deunnie| TERMINADA
Fiksi PenggemarMundo alternativo de fnafhs donde Deuz se transformaria en un nerd y Bonnie en el chico malo. ¿podran estar juntos o sus caminos se separaran? *-*-*-*-*-*-*-* ADVERTENCIA -Los personajes no me pertenecen, si no a la creadora Edd00chan. -La historia...