Me desperté y tenia un mensaje de J que decía:
°Anoche no me hiciste caso , te la pasaste con tu noviecito. Ahora conseguirme lo que quiero si o quieres que lo mate a el y a vos TE QUEDO CLARO? nos encontramos a las 7 pm . Acá te paso un mapa para que no te pierdas SE PUNTUAL.°
No soportaba que me amenace, pensé en las mil maneras de conseguir plata todas ellas me llevaban a robar lo cual no me agradaba ni medio. Quien podia tener tanta plata! o al menos la mitad. De pronto pensé en Scott no iba a robarle cinco mil dólares pero podía robarle tres mil. me cambie sin ver específicamente lo que me ponía . Baje rápidamente las escaleras, desayune unos cereales y un te . Subi al auto y me fui estaba repleto como de costumbre me llego un mensaje e Callie.
°Creo que voy a explotar SOS °
estacione lo mas rapido que pude y me dirigi hacia donde estaba Callie.
-Que pasa?-.pregunte asustada no me gustaria verla explotar.
_Resulta que Scott me invito a cenar -.
- Entonces por que...-.
_Si a mi y a tres chicas mas-.
-Donde esta voy a matarlo-.
-Lo peor es que lo escuche de las amigas de las chicas que discutian.-
-Ya vuelvo-.Ni bien me encontre con Scott lo agarre del brazo.
-Me podes explicar que estas pensando?
-Avos no me acordaba de haberte invitada-.
-POR QUE TUVE LA SUERTE DE QUE NO FUE ASI!!!!!! la invitaste a Callie felicitaciones si querias lastimarla-.
-Me estas estrangulando -. no me di cuenta de la fuerza con que le apretaba el brazo.En eso llega Jhon y libra a Scott.
-Me pueden explicar que estan haciendo -.
-Lo hago pagar por algo que se merece-.
-A lo de invitar a cuatro chicas a la vez yo le enseñe eso -.no me contube y le pegue una cachetada.
-Y eso por que fue-.
-Por enseñarle eso-.
me di la vuelta y estaba Callie .Jhon tenia la cara roja, nos alejamos en silencio.El dia paso lento, me perdi pensando en los pajaritos de colores la mayoria de las clases. En ninguna de ellas hable ni con Scott ni con Jhon y menos les iba a preguntar como les habia quedado la cara, realmente se lo merecian. Cuando se hizo la hora de irnos Jhon se paro adeleante de mi auto.
-Algo me dice que no estoy sumando puntos-.
-Solo algo te lo dice.-hice una pausa-.Porque le enseñaste eso a Scott?-.
-No lo hice-.
-Entonces por que..,-.
-Dicen que si conoces a una persona enojada la conoses por completo _.
-Y te funciono?-.
-No-.
-No conviene hacerme enojar-.
-Ya lo vi!!!!!!!!!!!!!!-.echo a reir.
-Tengo que irme nos vemos .-
-Chau-.me fui a casa y prepere un maletin donde llevar la plata, me vesti de negro yleve una linterna. Lista para robar.Estacione el auto a un par de cuadras y empeze a escalar una pared agradeci que habia un arbol me sirvio de mucho.Logre abrir la ventana me deslice hacia adentro, no habia nadie por suerte comenze a revisar cajones mover cosas hasta que de repente encontre una caja fuerte comenze a ntenter con las combinaciones pero nada funcionaba segui y enconte mil dollare .
-Oh mierda !!!!-.exclame si que tenia plata mas dosmil que tenia eran tres mil.J se tenia que conformer con eso. Escuche un ruido de llaves sali como pude no importaban las cosas cuales habia dejado en otro lugar corri al encuentro con J como siempre mandaba a matones a hacer su trabajo les di el maletin y me fui rapido sin darles tiempo a reproche la policia se paso toda la noche en casa de Scott pero con los millones que tenian no era muy probavle que se dieran cuenta.Volvi a casa a eso de las 10 .
YOU ARE READING
De hoy en Adelante. ♥
Teen FictionNi si quiera la distancia te dejara escapar del pasado. Este es el caso de Rosalie, quien quiso ocultar su pasado, pero no sabia que las cosas saldrían a la luz por si solas, o simplemente por culpa de alguien. Ella se muda de su pasado sin dejar ni...