Mi madre me pregunto porque habia llegado tarde y le tube que mentir aunque odiaba hacerlo terminamos hablando de otra cosa como la mayoria de veces era muy facil irse por las ramas con ella la policia paso toda la noche en casa de Scott .me levante agitada por suerte esta vez no habia gritado me di cuenta que me habia dormido con la ropa puesta me bañe lo mas rapido que pude, haciendo tiempo record.Lege un poco tarde a clase Callie me conto como iban las cosas con Scott yo a cada cos que decia respondia respustas monosilabicas o una expresion, mi caveza estaba en otra cosa. el dia paso volando ahora me encontraba en la clase de lengua ,que aburrido dios...
_entonces hagan las paginas 32,33,343,35 y 36.-
toco el timbre de una vez por todas.sali de clase y vi a jhon hablando por telefono.
-Si eso es lo que ella cree.-no escuche lo que decian del otro lado pero pude identificar que se tenso al verme
-Si haci quedamos .
-Hola-.
_Hola-. respondi no era ninguna tarada algo tramaba y estaba dispuesta a averiguarlo. Una parte de mi lo odiaba por poder oculñtar eso seguro era algo grande .Pero como descubrirlo preguntandole a sus amigos , revisandole el telefono esa si era buena.
entramos a la clase de biologia por suerte hoty habia examen asi que tube el plan perfecto aunque se retaso estube 20 minutos escribiendo porque esto y aquello? es que no entendian que un adolecente tiene cosas mas importantes que hacer de su vida que un examen? y si terminabas siendo arquitecto de que te servia biologia¨? por fin toco el timber y aproposito me deje un libro el de lengua.Me invito a almorzar y dije que si.
revise mi mochila y "casualmente" no tenia el libro
_ay! es una lastima acabo de dejarme el libro tendre que comert mas tarde _.
_Yo voy _. se ofrecio como era de costumbre.
_Es el de lengua_.
genial se habia dejado la mochila , comence a revolvery lo encontere alto celular un blackberry ultimo modelo con un poco de suerte logre entrar a los mensajes sin desconfigurarloabri el primero :
nos encontramos en ese estacionamiento ...
revise el siguiente y me mande la direccion luego borre la evidencia . Me puse a hacer la cola y lo vi llegar co el libro. pedimos la comida y me hizo preguntas como cual es tu color favorito y emas a mi me parecian estupidaspero respondi y la mitad se la pregunte a el. porfin llego la hora de gimnacia finji un mareo y me fui.
YOU ARE READING
De hoy en Adelante. ♥
Teen FictionNi si quiera la distancia te dejara escapar del pasado. Este es el caso de Rosalie, quien quiso ocultar su pasado, pero no sabia que las cosas saldrían a la luz por si solas, o simplemente por culpa de alguien. Ella se muda de su pasado sin dejar ni...