Entre a casa y me diriji al baño queria ducharme antes de penasr que hacer con lo ocurrido hoy.Eso me relajaba , luego me vesti masomenos para pasar desapersibida y me puse a pensar voy o no voy?. los pro
-voy a saber de una vez por todas que oculta .
-Va a calmar mi intriga.
-Mi conciencia me dejara dormir y no soñar con las mil posibilidades.
los contras
-Tengo que admitir que el me interesa.
-y que si me descubren ? que puedo decir?
-no se si es bueno o malo descubrirlo.
ganaron los pro voy a ir...
me fije en el celular la direccion y me subi al auto , no era lejos de hecho estaba vastante cerca.llege y tube que esperar como media hora emcee a hartarme justo cuando veo llegar un bmw. del otro lado de la calle unos cinco autos Negros una Limusina y los demás escoltandola .
Bajron unos diez tipos musculosos vestidos de negro llegaron dos motos mas.los tipos se hicieron a un lado y un señor comenzo a hablar con Jhon le lei los labios pero solo entendi :que no se repita lo de la fiesta. de que hablaba? de lo del beso? seria el papa de jhon? para que tanto alboroto ? el presidente? para que se tomaria la molestia de venir? o de hgablar con jhon? supuse que era el momento de irme. queria mas respuestas la s nesecitaba a lo lejos vi que le dava un papel. me llego un mensaje de jhon me habia visto?lo abri :
queres cenar conmigo ? le conteste que si fui a casa y me prepare . Llego y le escribi una nota a mama :
me fui a cenar velvo pronto te quiero
ROSE
llevava puestos unos jeans y una campera me saludo y lo salude entre al auto.
_tus papas saben que venis conmigo-.
- Si no tengo 3 años gracias y los tuyos-.tardo en contestar ,.
-murieron hace mucho-.la mentra mas grande del mundo me di cuenta porque de mentir yo sabia .
_Desde entonces yo me encargo de mi hermanita-,.Si claro la que a las tres de la mañana casualmente estaba en el colegio y no vi su cuarto cuando fui .Claro estaba en lo de sus abuelos espera cierto que no tiene .porque si no tiene papas menos abuelos.
-en donde comemos-. pregunte.
-Alli -.dijo señalando un lugar a lo lejos.estaciono y entramos nos sentamos.
-te gusta?-.
-Hblando de gustos que te gustaria seguir en un futuro?-.
-Porque preguntas?-.
-NO se de tu pasado quiero saber de tu futuro-.
_No contestaste mi pregunta-.dijo
-Y tu la mia?-. alce una sola ceja
-Que vas a pedir?-.
-Ahora cambias de tema-.a eso se le llama miedooooo, miedoso.
-Por que haces esto dificil?.-
-Yo dificil para nada.-porque no mierda me dices que es lo que tramas y lo dejamos haci .porque no se tu apellido? ni de tu familia?ni de tu origen?.pence por un momento que esas palabras las iba a decir pero me contube .agarre la catra y pedi una milanes con papas fritas, el pidio lo mismo.hablamos de pavadas intente de no ser dura pero algo de el no me cerraba sobretodo cuando se me ocurrio que para despistarme podia ir al baño y lavarme la cara el porsupuesto que dijo que si. entre al baño moje la cara un poco.al salir hablaba por telefono.Es que nunca dejaba de usarlo? segun su cara las cosas no andaban bien.
_bueno lo lamento pero es todo por hoy devemos irnos-.
asenti en el camino me llego el mensaje mas esperado perooo que significaba?
ya estamos a mano
j.
YOU ARE READING
De hoy en Adelante. ♥
Teen FictionNi si quiera la distancia te dejara escapar del pasado. Este es el caso de Rosalie, quien quiso ocultar su pasado, pero no sabia que las cosas saldrían a la luz por si solas, o simplemente por culpa de alguien. Ella se muda de su pasado sin dejar ni...