Will: Como decia, tu fuiste a este universo y yo al otro...a Reverse Falls...
*Narra Will*
Cuando llegue a ese universo lo primero que pense para camuflajearme era usar mi forma humana no tenia pensado lo mismo que tu en empezar asi como asi con los tratos.
Me desagrado mucho, pues de ser un demonio en forma de triangulo de un momento a otro me hise un humano de piel blanca, peli-azul con dos ojos del mismo color, un chaleco negro al igual que los pantalones y calzado y una playera celeste, literalmente no me gusto nada, pero ya no podia quejarme ya lo habia hecho de todas formas.
Camine por las calles hasta llegar a una parte del pueblo donde habia mucha gente rodeando algo, me llamo la atencion por alguna razon, asi que me hacerque fue la primera vez que los ví...Dos niños repartiendo volantes la niña solo decia: "Venga a nuestro espetaculo de clarividentismo, sera algo sorprendente para sus ridiculas vidas" y el niño sin decir nada solo repartia los volantes, se notaba que fue obligado a hacerlo en solo ver su rostro.
Me quede viendolo unos minutos, me perdi en su color de ojos, eran muy brillantes y de un color muy adorable, depues de unos momentos reaccione cuando ya todos se habian retirado, pase junto a ellos cuando la niña me detuvo y dijo: "Oiga, parece nuevo en el pueblo ¿es asi verdad?, bueno no importa venga usted a nuestro espetaculo hoy en el anochecer" despues le dio un codaso a su hermano para que me entregara un volante, lo que el hizo con la vista en el suelo, al tomarlo por unos momentos toque su mano, el se sonrojo un poco ante eso y solto el volante de imediato, su hermana ya lo habia abandonado simplemente se fue, me quede parado pues al soltar el volante el viento se lo llevo, el me miro fijamente por alguna razon y yo hice lo mismo, cuando el me vio al rostro cruzamos miradas eso duro unos cuantos minutos cuando el reacciono y giro su cabeza de forma rapida sonrojandose de masiado mientras miraba hacia donde fuera para que yo no viera tal sonrojo,el cual era obvio despues su hermana regreso hablandole de un grito por su nombre y el fue tras ella aun sonrojado, yo solo vi cuando se iba y simplemente sonrei un poco.
Un par de semanas después iba caminando por una de las calles cuando de repente el se estrello conmigo al correr sin ver a donde, el impacto provoco que ambos calleramos al suelo.
Cuando abri los ojos de nuevo el estaba sobre mi torso y cerca de mi rostro, se also de inmediato quedando levemente sobre mi, se puso mas rojo que un tomate y al cual por lo que sucedia dijo: "L-Lo siento, tanto" levantandose por completo, despues de que el se levantara yo lo hice igual limpiandome la tierra de ensima.
-No te preocupes-Dije con una sonrisa amable, por alguna razon al verlo a el siempre me sacaba una sonrisa sincera-
El solo miro al suelo aun sonrojado y respondio -En verdad lo siento no veia por donde corria
-Y ¿Cual era la prisa?- le conteste viendolo fijamente.
Ahh...- eso fue lo unico que respondio pues fue interrumpido por un grito que se oía a lo lejos.
"¡DIPPER, NI CREAS QUE ESCAPARAS DE ESTA! ¡TIENES QUE AYUDARME PARA QUE PUEDA ESTAR CON EL UNAS HORAS!! ¡NO ME IMPORTA SI NO QUIERES HACERLO", era la voz de su hermana.
-Ahora lo recuerdo...-dijo el con un poco de " miedo"- aggg detesto que me llame asi...sabe muy bien cual es mi nombre. -dijo con desagrado.
-Es Mason o ¿me equivoco?
-Ah...si, ¿como lo sabes? -dijo con preocupacion, pero con firmesa y seriedad para que esta no se notara.
-Tu hermana lo dijo el día que nos vimos por primera vez, ~Cuando me mirabas fijamente y después te sonrojaste por completo~ -Dije de forma burlona-
ESTÁS LEYENDO
Maldito Dorito
FanficHola, esta es mi primera historia Yaoi la lees bajo tu propio riesgo.Espero y les guste, habran cosas intensas Historia ChicoxChico asi que si no te gusta esta bien :3 La maravillosa persona que hiso la portada es Lizlokuaza se los recomiendo :3