Capitolul 1

12 3 0
                                    

Pasé por mi cabeza mi sweater mostaza y di por terminado mi outfit; un skinny jean negro y unas botas lo suficientemente altas como para tener un metro ochenta de alto y poder hacerme pasar por una modelo o algo así.

 Chequeé que la habitación esté perfectamente ordenada para que cuando vuelva en ocho días encuentre todo igual.

 Tomé mi valija donde llevo ropa y todo lo que considero necesario para mi estadía en Inglaterra y mi 'bolso de mano', como dicen en los aeropuertos, pero que en realidad es una mochila negra de Moschino, dónde llevo la droga para mi empleador.

 Bajé por las escaleras mientras Liam me bajaba la valija grande, le agradecí la acción y seguí caminando hacia el comedor, dónde se encontraban Boris y Larissa charlando con tres de los chicos Ucranianos. Entré en silencio y me posicioné en la cabecera de la mesa.

 — ¿Ledi quiere una copa solodkyy? —preguntó ¿Fedi? , creo, me dijo si quiero una copa dulce pero mezclando su idioma natal y el español.

 —Por favor —le respondo en todo superior mientras una chica me acerca un plato con frutas, le agradecí con un asentimiento con la cabeza.

 El chico anterior sacó de un mueble una copa burdeos y vertió sangre dulce en su interior, creo que se percató que estuve mirando todo el procedimiento con mirada calculadora porque lo noté un poco intimidado, me tendió la copa y le agradezco:

 —Gracias Fedi —dije sonriéndole

 —Me llamo Hadeon led...digo señora —me aclaró y lo ignoré mientras observaba como caminaba hacia un costado apartado de la sala.

 —Chicos voy a necesitar la sala vacía, los invito a que se retiren —le dijo Boris apoyado en la puerta esperando que pasen.

 Hacen lo ordenado, pasaron por mi derecha mientras yo empezaba a comer sandía. Mi compañero se sienta enfrente de mí y a su costado me percaté que hay una carpeta negra lisa. Por un momento me pregunté cuál es el contenido de la misma, hasta que me di cuenta de que faltaba alguien en esta habitación.

 — ¿Adónde se fue Larissa? —pregunté dándome cuenta que no sentí ni la vi salió de este cuarto.

 —Se fue mientras mirabas embobada a Hadeon —respondió ocultando una sonrisa—. Lindo ¿no?

 Hice una mueca mientras tomaba un poco de sangre de la copa, siento el líquido abandonar mi garganta, lamí mis labios y cuando levanté la vista me encontré a él mirándome con ojos curiosos esperando una respuesta.

 —Sabes muy bien mi opinión sobre los mortales —lo miré a los ojos—. También sabes que mi único amor fue, es y será Bernad.

 —Sí que eres difícil mujer —dice recostándose en el asiento tirando la cabeza hacia atrás suspirando—. Bernad murió antes que empezara la primer guerra mundial ¿Tienes idea hace cuántos años pasaron? No puedes morir sola, tienes que conseguirte a alguien, sea lo que sea, sabes que a mí no me va a interesar eso, ni a nadie de esta propiedad. Me importa que seas feliz Ava.

 Cuando terminó de recitar su monólogo, tomé la copa y terminé todo su contenido de un solo trago. Sé que Boris me miró sorprendido porque 'la Ava elegante' no hubiera hecho eso, pero cuando el nombre Bernad sale de un boca que no sea la mía, me pongo algo distinta al personaje que siempre trato de representar. Cuando siento que puedo hablar sin que se me quiebre la voz comencé:

 —No es que yo no quiera, yo voy a estar con alguien cuando encuentre a una persona mejor que mi primer esposo —digo con mi tono firme y seguro que me caracteriza—. Él era mi amor, el único que me valoraba y no se sentía superior a otras personas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Creo - Mayra HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora