¡ya me tienes harta!

338 33 4
                                    

narra diana :

cada día que pasa me undo mas de lo que alguna vez estuve el monstruo no estaba en casa y eso era un gran alivio .trate de conseguir trabajo pero fracase como siempre en estos momentos estaba desesperada casi anochecía es mejor que vaya a casa.

(***)

llegando a mi casa subí a mi habitación tomaba así una ducha los recuerdos negro me llegaban de golpe refregandome rapido mi piel cayendo al suelo de la ducha nuevamente abrazando mis piernas con leves moretones.

solo me preguntaba

- ¡por qué!

Porque me toco esta vida porque tuve que nacer porque nadie me quiere porque solo soy un juguete que pueden manejar a su antojo ¿en eso me transforme? me doy asco no creo poder seguir viviendo en este mundo. me quitaron todo lo que me quedaba de mi.

(**)

- d..ime adam.

hable mirándolo sentado en el sillón tratando yo de besarle pero no pude el siempre me corria el rostro.suspirando lo mire apunto de llorar.

- terminamos no sirves ni para tener sexo.

dijo caminando a la salida deteniendolo abrazándolo por atrás fuertemente mientras mi llanto se hacia mas fuerte.

- ¡no me dejes por favor adam!

sin éxito alguno me alejo mirandome con asco. eso patio mas mi corazón lo que ya estaba.

- ¡ya me tienes harta .solo fuiste un buen sexo que aproveche nunca te ame y nunca lo haré búscate a alguien y no te humilles das pena!

 cerro la puerta con enojo y yo solo me formulaba una solo pregunta.

¿realmente me amo?

desechable...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora