Narra diana :
adam venía todos los viernes no cambiando mucho la forma y eso ya es inevitable estoy muerta en vida no como ,me he refugiado en el alcohol y algunos cliente por no querer complacerlo me golpean ya no siento dolor desde que nací lo sentía ahora es algo común.
(***)
me encontraba hablando con martina ella también trabaja aquí. le conté un poco de mi vida omitiendo los golpes claro está eso no quiero que lo sepa, es muy doloroso volver a revivir recuerdos malos.
- y dime ¿como estas tu diana?
dijo expulsando el humo del cigarro.tome un largo trago de vodka haciendo una mueca.
- bien.
"bien rota por dentro"
- no se te ve así.
- realmente lo estoy.
- bueno llegaron clientes espero que disfrute tu día libre ,échale ganas a la vida divierte nos vemos mas tarde querida.
- adiós.
dije para luego pararme y caminar a la habitación donde tomé un poco de dinero y el bolso.
(***)
- ¿algo mas señorita?
respondió el joven negué.
- no nada mas.
saliendo del local camine a una heladería de aca .seria la ultima vez que probaría algo suspire mirando un restaurante como parejas felices se demostraban cuánto amor se tenían .hasta que vi muy cerca mio a adam con una chica realmente felices besándose sintiéndome muy mal verlos junto pensando que solamente me utilizó por algo carnal pudrió mi corazon aun mas.
(***)
llegando a mi habitacion me puse algo cómodo tomando mi último trago con las manos temblorosas tome la soga arriba del techo clavando firme para que no se soltara. mirando la cuerda hecha con melancólica formándose un nudo en mi garganta.
se que era mi última mirada a todo lo que me rodeaba .me pare subiéndome a la silla sin dejar de caer lagrimas por mi rostro tome la cuerda y me la puse nerviosa en el cuello la apreté un poco esperando unos minutos para después salta de la silla.
quedando con minutos de vida mire el papel que escribí.
" solo fui alguien desechable"
que puse con puño y letra en la cama mientras mi garganta se apretaba de a poco perdiendo el aire. mis ojos se cerraban lo último que hice fue suspirar viendo como mi mundo terminaba al fin ya no había mas penas en mi alma.
**FIN**
Espero que les haya gustado la historia muchas gracias por llegar hasta acá.
ESTÁS LEYENDO
desechable...
Short Storyla vida de diana no es fácil y mas sumándole con un amor no correspondido las cosas no podrían ir peor para ella « se undira como un pozo sin salida » *Terminada*