84 AÑOS DESPUÉS EMPIEZO ESTO... Bueno que puedo decir? Que cambiaré algunas cosas... Porque no pensé mucho en esta historia... pero bueno supongo que intentaré que sea corto... Bueno ya.. hay que empezar en serio.
-Chara-
No puedo entender a este chico, ya hizo esto como, no se? 4 veces? Y todo es para verme? Debe dejar de jugar a ser Dios.
-Que más me vas a dar?
-. . .
-Ya me has dado, tu alma, una flor... y... un pedazo de chocolate.
-...
No piensa hablar? Que me va a traer esta vez? No entiendo a que quiere llegar.
-Ya te entiendo chico.
-...?
-Piensas que por tanto regalito, te daré tu alma? Pues no! Ya es mía! Un trato es un trato!
-Yo... sólo quiero.
Increíble! Sabe hablar! Y tiene una voz... bastante... rara... Bueno esos detalles ni importan.
-Explícame chico hablador... que quieres?
-B-bueno... y-yo...
Acaso mis comentarios lo ponen más nervioso? Bueno... es un chico que, aparentemente, hoy aprendió a hablar y yo, una chica segura y de más.
-Anda ya, dilo.
-Es que... tu... yo... tu... me gustas!
-Y?... eso que quiere decir?
-Eh?!
Yo le gustó... y específicamente eso que significa? Lo que me lleva a preguntarme esto, cuanto tiempo llevo muerta? Cuántas cosas básicas olvidé? Cuantos sentimientos y valores olvidé?
-Lo siento, pero no te entiendo.
-D-de verdad?
-De verdad.
El solo se quedó ahí parado... tembloroso y con un sonrojo en sus mejillas, que podría significar? Muy bien Chara... seguro cualquiera pensarían que soy una gran idiota, y en verdad lo soy por no saber sobre estas cosas.
-H-hay u-una forma de que s-sepas lo que quiero decir!
-Cuál?
-B-bueno, primero tendrías que reiniciar y...
-Espera un momento.
Comenze a acercarme a el hasta quedar cara a cara, en realidad no éramos tan diferentes... inclusive en nuestro tamaño.
-Esto no es un truco para recuperar tu "vida" no? Chico listo.
-C-claro q-que no! Y-yo nunca haría eso!
Sólo examine un poco su rostro, sólo demostraba nerviosismo y sinceridad... Bueno pero igual... no puedo arriesgarme a reiniciar y tener que hacer TODO esto de nuevo es mucho y... hey... hey! Chara eres una genio!
-Jeje sabes que? Si aceptaré tu oferta.
-D-de verdad?!
-Claro amigo... No dudes de mi.
Para que aceptar su oferta? Para recordar lo que eran los sentimientos, valores y esas cosas, luego usaría mi inteligencia para hacer que todo sea normal... Que puede salir mal?
-B-bueno... Chara verdad?
-Si... Frisk.
-T-te veo en las ruinas!
El solo se alejó feliz de la vida, como si todos sus problemas y todo lo malo del mundo no existiera... Bueno... hay que empezar con esto...
.................................................................................................................
-Escritor-
Otro reinicio se había hecho... Alterando levemente la línea temporal... y un chico moreno se encontraba tirado en una cama de flores doradas... había caído desde la superficie.
-Chara? Estas ahí?
Pregunto aquel chico con total normalidad, como si lo que le acabara de pasar fuera cosas de todos los días.
-Presente.
-Lista para esto?
-Si, si claro Frisk.
Frisk se encontraba completamente emocionado, mientras que Chara preferiría ignorar todo y seguir junto al chico.
-Hey, Frisk...
-Si?
-Podrías sólo... pasar rápido esto? Es muy pesado.
-Bueno lo mas rápido que pueda.
Y ambos chicos volvieron a empezar su recorrido por el subsuelo por... décima vez quizás? Ninguno lo sabía... Sólo caminaban ignorando todo.
-Ya no nos servirán las armas verdad? ---Preguntó el moreno mientras sostenía el cuchillo de juguete --- Bueno eso... --- En mitad de su respuesta, la castaña tomó el cuchillo y lo guardo en el bolsillo del chico --- Sólo por si acaso.
Ambos siguieron con su travesía, salieron de las ruinas , Flowey les dio la misma charla y nada más relevante.
-Este lugar siempre me da escalofríos --- Le dijo el moreno a su acompañante, ella, poco interesada sólo respondió "ajá" mientras seguían por ese bosque de pinos --- Como demonios crecieron esas cosas? --- Dijo Chara extrañada del crecimiento de aquellos pinos.
Como era de esperarse, Sans se hizo presente, haciendo lo mismo que ya conocían nuestros protagonistas.
-Su hermano o es muy inocente... o es MUY idiota --- Dijo la castaña al ver como Papyrus no examinaba mínimo el puesto de Sans o la lámpara, para ella, era obvio que alguien podría estar escondido --- Y lo dices tú? La que no recuerda lo que es un sentimiento? --- Le respondió Frisk, esta respuesta hizo que el sonrojo que tenía Chara en su rostro se intensificará, ya que, aunque no le guste, tenía razón.
-bueno, ya puedes salir --- Dijo Sans dándole la señal a Frisk de que Papyrus ya se había marchado.
El esqueleto le pidió al moreno ayuda para levantar el ánimo a su hermano... obvio Frisk acepto --- bueno, te veo más adelante --- Se despidió Sans a la vez que iba en la dirección opuesta.
-Bueno Chara... ahora empieza lo nuestro! --- Dijo Frisk completamente motivado y lleno de determinación --- Espero que sea rapidito --- Le respondió Chara sin ningún ánimo.
YA HASTA AHÍ... a pasado tanto tiempo... ya cuando pueda meteré a los invitados especiales :v Ajio... bueno hice muchas cosas... que ya lo pondré en el blog... intentaré que está historia sólo tenga 10 partes... Aunque da igual porque siempre el cap final es largo como la guayaba xD Bueno sin nada más que decir.
Los quiero y adiós :)
-Random
ESTÁS LEYENDO
Caras de la misma moneda. Chara X Frisk (Charisk)
FanfictionAmbos son lo mismo... Ambos se conocen y ambos son diferentes, pero igual están juntos.