El cap pasado debía estar Publicado el jueves 20 de abril y no lo está porque me olvidé... (y lo públique en la noche por olvidarlo) puta vida... y por eso tenemos 418 vistas, mira casi 500 pero bueno, antepenúltimo cap, vamos allá.
-Escritor-
Nuestros protagonistas fueron con la pandilla, y para empezar mal este día, el moreno vio a, Night, Javiera y Marco conversando, francamente les tenía algo de miedo, que esos tres estén juntos no era algo bueno para él, cada uno tenía una razón para matarle.
-Y este es otro de mis dibujos -- Fati estaba hablando con Steven -- Dibujas bastante bien -- Le dijo el cocinero con una sonrisa -- Jeje gracias -- Le respondió la peli-morada, mientras sus mejillas se teñian de un color violeta y acomodaba un mechón de pelo detrás de su oreja.
Wuater estaba acostada en el suelo, ella no asustaba a Frisk, el pensaba que sólo era una bailarina de ballet, pero hoy se daría cuenta de lo equivocado que estaba.
La castaña se sentó donde siempre habla con las chicas, las estaba esperando, Frisk se sentó a su lado para hacerle compañía -- Oye te quería preguntar algo -- Le dijo Chara -- Claro pregunta -- Le respondió el moreno -- Porque estabas sudando y diciendo mi nombre? -- Le pregunto cómo si nada la castaña.
Frisk no sabía que responder, no podía simplemente decirle: "Soñé que tenía sexo contigo" Así que su mente, a pesar de estar alterado, pensaba en todas las respuestas que podía decirle -- Es que tuve un extraño sueño donde a todos nos perseguía lagarto gigante.
-Por eso estabas sudando y decías mi nombre, okey entiendo todo -- Le dijo Chara, con un rostro inocente, a pesar de verse adorable, el moreno quería que dejará de verse así, porque hace un rato tuvo un sueño donde hacia suya a Chara, así que las ganas de hacer ese sueño realidad.
De hecho Frisk no era un pan de Dios, varias veces tiene fantasías sexuales con su amada castaña, pero siempre logra controlarse, pero ahora, al ver a Chara con esa cara, le costaba, aunque obviamente no lo mostraba, pero el moreno "disimuladamente" comenzó a acariciar el muslo de su amada.
-Oye vamos, tienes que venir conmigo -- Dijo la bailarina, apareciendo de la nada, Frisk rápidamente, dio un salto y ya estaba de pie -- Para que? -- Pregunto el moreno nervioso, tenía miedo de que Wuater lo acusará, bueno si vio lo que estaba haciendo -- Sólo pasear, nada más.
Frisk y Wuater fueron a "pasear", al irse Frisk dejó a su compañera castaña confundida -- El estaba... acariciando mi muslo? -- Se preguntó a si misma, mientras su rostro se decoraba de un rojo intenso.
Mientras tanto, el moreno y la bailarina se encontraban paseando, no era nada raro, sólo que Wuater no dijo nada en todo el camino, hasta que... -- Hey! Chico, ven aquí! -- Wuater fue por otro callejón, el moreno inocentemente la siguió sólo para...
La bailarina acorralo a Frisk contra la pared, y se acercó a el, se acercó MUCHO a él, tanto que el moreno sintió la respiración de Wuater -- Hagamos esto rápido -- Dijo la bailarina con un tono seductor, mientras que Frisk intentaba procesar todo lo que pasaba.
-Dilo todo chico -- Le dijo Wuater con un tono dominante -- B-bueno... -- Frisk no sabía que decir y esto sólo fastidió a la bailarina, la cual tiro al moreno al suelo y se subió arriba de el -- Quieres que te obligue~?
Frisk estaba completamente rojo, mientras veía a Wuater con esa mirada seductora y lujuriosa, pero eso cambió, la bailarina intentaba contener la risa, pero falló y comenzó a reír como una loca, mientras se levantaba y se apoyaba a una pared.
-Oh chico! Los chicos sonrojados son tan graciosos! -- Dijo entre risas -- Eh? -- Fue lo único que atinó a decir Frisk -- Bueno mira te explico.
Wuater le explicó todo al moreno, sobre que ella y el resto descubrieron sus intenciones, todo por sus acciones, comportamiento y algo que sólo lo lograron con sus almas, y que Wuater sólo estaba para comprobarlo todo.
-No diré nada -- Dijo Frisk, apuntó de irse -- Tengo este teléfono y puedo llamar ahora a Marco~ para que mate a Chara por estar contigo -- Le respondió la bailarina.
Ni más el moreno escucho la palabra "llamar" y "matar", salió corriendo donde Chara -- Marco haría eso por mi? -- Se preguntó a si misma la bailarina, mientras marcaba.
Mientras tanto con los demás, a Marco se le terminó la paciencia y les dijo que hicieran su plan de quitarle el alma a Chara, sólo Fati y Steven se negaron, pero los demás harían esa locura.
"Frisky, donde estas? Te necesito"
Por fin! Ya hasta ahí, si leyeron mi blog sabrán porque este es más corto y porque estoy molesto >:v, pero bueno si! Voy a seguir diciendo que vayan a donde dice Pregunta y hagan sus preguntas, les voy a seguir dando la turrita, sólo queda la parte final que seguramente será larga, sin nada más que decir
Los quiero y adiós :)
-Random
ESTÁS LEYENDO
Caras de la misma moneda. Chara X Frisk (Charisk)
FanfictionAmbos son lo mismo... Ambos se conocen y ambos son diferentes, pero igual están juntos.