No e escrito en dos días! Me da igual si duermo tarde ya me acostumbré xd y tenemos 380 vistas! :D bueno voy a escribir rápido.
-Escritor-
-A-ah~ F-frisky~ -- Aquellos sonidos sucios escapan rápidamente de los labios de la castaña, se encontraba tirada sobre el césped, sin ropa y gimiendo al sentir a Frisk dentro de ella -- Mgh~ A-así~ -- Gemia Chara, mientras Frisk seguía dando embestidas, intentando llegar lo más profundo posible dentro de la castaña.
-M-mgh~! A-ah~! -- Los gemidos de Chara se volvieron más intensos -- A-ah~! Frisky~! -- La castaña gemia más fuerte, al sentir como el moreno seguía más rápido -- F-Frisky~! Y-ya c-casi~! -- Los gemidos de la castaña se volvieron aún más intensos, mientras sentía como se acercaba al orgasmo.
-AH~! -- Gimio fuerte la castaña, llegando a su límite y sintiendo como tocaba el cielo, por unos pocos segundos y como un líquido caliente y espeso llenaba su interior.
"TICK TOCK" "TICK TOCK"
Un extraño sonido de reloj despertó a nuestro protagonista, pero en vez de ver esas piedras que parecían estrellas, vio un especie de lugar... de colores y con especies de burbujas flotando al alrededor, se levantó y vio a Fati.
-Ya has despertado -- Le dijo Fati, mientras limpiaba sus lentes -- Si, pero... donde estoy? -- Le pregunto el moreno, mientras observaba el lugar -- En el mundo de los sueños... bueno yo lo llame así -- Respondió la peli-morada, mientras miraba sus apuntes en su cuaderno.
-Entonces... aquí puedes ver los sueños de los demás? -- Siguió preguntando Frisk -- Si y puedes alterarlos si quieres -- Respondió Fati mientras cerraba su cuaderno -- Y... No hay consecuencias? -- Continuó Frisk preguntando -- Bueno... cuando llegué me encontré a una Ángel, o algo así y me dijo que no interfiera en los sueños, si lo hago una vez me advierte, si lo hago otra vez no me deja entrar aquí por 5 semanas y si lo vuelvo a hacer no me deja entrar jamás.
-Vaya, es estricta -- Le dijo Frisk, mientras daba vueltas sobre algunas de esas burbujas -- Bueno si, pero sólo no hay que hacer algo simple -- Respondió la peli-morada, mientras dibujaba algo -- Espera... -- El moreno analizó todo en un segundo -- V-viste e-el sueño que yo tuve? -- Le cuestionó Frisk a Fati, mientras su cara se teñia de un rojo intenso.
-No... vine un poco tarde -- Respondió tranquilamente Fati, ignorando la voz temblorosa de Frisk, el moreno sólo suspiro aliviado -- Oye... y porque estamos aquí? -- Le pregunto Frisk a la peli-morada -- No lo sé, supongo que tenemos algo especial y podemos entrar aquí -- Respondió Fati, la cuál seguía completamente tranquila, pero muy concentrada en algún dibujo.
-Puedo ver? -- Frisk siguió con las preguntas -- No -- Respondió Fati, algo molesta -- Bueno... -- De un rápido movimiento, el moreno tomó el libro de Fati y comenzó a ojear -- Hey! -- La peli-morada se levantó para tratar de quitarle su libro a Frisk, pero se resbaló por los colores que ella misma dejo en el suelo y cayó.
Los dibujos que tenía Fati eran... interesantes, uno era de ella misma con poderes increíbles, otro donde tenía un trabuco y en un texto ponía: "La experta de pelo morado" y otro de Steven... curiosamente era el mejor de todo el cuaderno, tenía más detalles, mejor dibujo y todas esas cosas.
-Dibujas bastante bien -- Dicho esto, Frisk ayudó a la peli-morada a levantarse y le dio su cuaderno -- Eso no es verdad -- Dijo Fati, mientras se sentaba en el suelo aburrida -- Dibujas bien, okey? -- Le dijo Frisk algo fastidiado, no le gustaba que le gente no aceptará la verdad -- Si tu lo dices -- Respondió sin interés la peli-morada, mientras su mirada se perdía en el horizonte.
-Cuando saldremos de aquí? -- Era una pregunta que tenía Frisk en la cabeza desde hace un rato y por fin la dijo -- Cuando despertemos, no te preocupes -- Le respondió Fati con una cálida sonrisa --Sabes? Me parece tan increíble que tu amiga nos haya liberado, nos dio una segunda oportunidad, no soy una genio pero... creo que nuestro grupo puede salir y ustedes también, claro no están en su modo espiritual pero... encontraremos una forma.
Fati estaba siendo muy amable y buena, Frisk comenzó a sentir...culpa, aún sin hacer nada ya se sentía mal, ellos querían ayudarlos, y el sólo quería un alma para la chica que le gusta, el moreno se dio cuenta que, da igual lo buena persona que quieras ser, lo amable que seas, a veces serás un egoísta, y sólo te importan tu y las personas que quieres.
-Bueno... creo que estamos cerca de despertar, fue un gusto poder hablar contigo Frisk -- Dijo Fati, mientras se acostaba en el suelo -- Lo mismo digo... Fati -- El moreno también se recosto y aprovechando la tranquilidad, comenzó a cuestionarse a si mismo, estaba bien lo que quería hacer?
.
.
.Cuando Frisk volvió a abrir sus ojos, se encontró a Chara sobre el, ya despierta y sonriendole -- Buenos días Frisky -- Le dijo la castaña, con una mirada inocente, a pesar de la posición en la que se encontraban, el moreno recordó su sueño, Chara agitada, con las mejillas completamente rojas y gimiendo su nombre -- Buenos días Chara -- Le respondió el moreno, el cual empezaría su plan hoy... aunque se cuestionaba si estaba en lo correcto.
Y hasta aquí! Esto me tomo dos noches y en cada noche media hora... en una hora podría publicar estos cap y no lo hago por pereza >:v bueno este cap es un poco más largo, y vayan a hacer preguntas en esa parte ya saben, pinshe maeh, que no quiero acabar la historia y no responder we, bueno dos caps más y esto se acaba y sin nada más que decir
Los quiero y adiós :)
-Random
ESTÁS LEYENDO
Caras de la misma moneda. Chara X Frisk (Charisk)
FanfictionAmbos son lo mismo... Ambos se conocen y ambos son diferentes, pero igual están juntos.